FoxPro/Visual FoxPro - Integridad referencial

 
Vista:

Integridad referencial

Publicado por leandro (8 intervenciones) el 18/04/2002 13:33:39
Tengo una base de datos con una tabla de codigos postales con un indice candidato (codigo=caracter de 4 dig.) y otra de clientes con un indice normal correspondiente al codigo postal de la localidad con un formato de caracter de 4 digitos.
En la base de datos construyo un relación de uno a muchos de codigos postales a clientes. Configuro la integridad referencial para la modificación realiza modif. en cascada y para la eliminación de un codigo postal restrinjo si existe en la tabla de clientes.
Cuando actulizo registro realiza la actualización en cascada sin problemas pero cuando elimino un codigo postal me da el siguiente mensaje de error: Fallo desencadenante.
Como puedo solucionar esto?
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integridad referencial

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 18/04/2002 17:16:21
El error que te muestra es debido a la restriccion que le has definido, en si esta bien, lo que debes hacer es capturar el error y mostrar tu propio mensaje de error o hacerle ver al usuario que no puede elimiar tal registro porque ya tiene registros relacionados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar