FoxPro/Visual FoxPro - instalacion de visual studio en pc de 64 bits

 
Vista:

instalacion de visual studio en pc de 64 bits

Publicado por ANTONIO PATIÑO MENDEZ (60 intervenciones) el 24/01/2013 18:08:09
COMPRE UNA PC TOSHIBA DE64 BITS CON WINDOWS 7 Y AL INSTALAR EL VISUAL STUDIO 6.0 PARA USAR EL VISUAL FOX................ME MARCA CONFLICTOS DE INSTALACION Y AL FINAL ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE.................CONOCE ALGUIEN DEL FORO ALGUN TRUCO O ALGUNA ESPECIFICACION AL WINDOWS 7 PARA QUE SEA POSIBLE INSTALAR EL VUSUAL STUDIO?

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

instalacion de visual studio en pc de 64 bits

Publicado por xve (83 intervenciones) el 24/01/2013 21:56:17
Hola Antonio, yo tuve el mismo problema, y después de mucho buscar, instale el Virtual Box, y virtualice un Windows XP y ahí instale el Visual Studio.

No se si hay alguna mejor solución, pero me canse de perder el tiempo buscando una manera mejor.

Espero que te sirva... si encuentra alguna otra manera, te agradecería que nos lo comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de visual studio en pc de 64 bits

Publicado por Nelson Dario florez (2 intervenciones) el 14/08/2021 04:41:40
Yo hace algunos años tengo una copia completa del Visual Foxpro que habia instalado en un pc mas antiguo. la uso sin instalar en todos los windows de nueva generación sin ningun problema, excepto que no recuerda la ultima configuración y cada vez que inica debo cerrar o mover la ventana de proyectos o las barras de herrramienta a donde no me estorben. En lo demás funciona a la perfeccion sin tener que hacer nadad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

instalacion de visual studio en pc de 64 bits

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 25/01/2013 19:00:15
Puedes bajar el windows 7 de 32 bits, eso te sale mejor, incluso, acabo de revisar y te dejan bajar la version ISO, ya solo para grabar en cd e instalarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalacion de visual studio en pc de 64 bits

Publicado por Juan Manuel Cruz Torres (512 intervenciones) el 28/01/2013 10:47:56
Visual Studio 6 completo, no. Pero sí he instalado VFP9 en máquinas con W7 a 64bits sin problema alguno.

Hay que hilar bien el tema de los permisos como administrador, y poco más.

Y si tienes ODBC 32, cambiar el controlador, pero todo eso después de instalada la suite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar