FoxPro/Visual FoxPro - Quiero imprimir en dos printer

 
Vista:

Quiero imprimir en dos printer

Publicado por many (332 intervenciones) el 05/02/2013 05:11:22
Saludo foro,

Amigos, estoy terminando un sistemita de facturación y ahora estoy pensando la posibilidad de imprimir en dos printer, un Lx-300 y otro pequeño(punto de venta) la pregunta es esta:

¿Es posible con los dos printer conectado imprimir en uno y cuando quiera imprimir en el otro.?


En mi form tengo una opción cambia a printer pequeño y a printer grande con solo pulsar una tecla x.

y también si los printer pueden estar conectado a una sola pc. en la red.

Es todo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Quiero imprimir en dos printer

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 05/02/2013 14:22:59
Si la empresa está en Argentina y utilizas Controladores Fiscales, esa sería una infracción a la normativa vigente. Una terminal no puede ser dos puntos de venta a la vez. Además, no es posible tener en el mismo salón otro dispositivo de impresión que no sea controlador fiscal, salvo para droguerías, farmacias y otros autorizados y, por supuesto, los posnet de tarjetas de crédito y servicios especiales de venta (sistema YPF en Ruta, por ejemplo).
He visto, en cambio, que varias terminales dentro de una misma localización física (salón de ventas) despachan a un solo Controlador Fiscal, aunque dudo que eso sea legal. No más por la metodología, porque obliga a imprimir en diferido, mientras que la legislación vigente apunta a otra cosa.

Si no utilizas controladores fiscales (no hay ventas masivas a consumidor final), puedes hacer eso para tener en una impresora Formularios A y en al otra Formularios B, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero imprimir en dos printer

Publicado por many (332 intervenciones) el 06/02/2013 05:14:34
Gracias Fidel,

Es sistema cuenta con la misma secuencia para la impresión A y B, lo unicio que busco es que hay clientes que requieren facturas de ocho y medio por once y otros no, de esta manera seria un ahorro significativo ya que las mayorías se imprimirán en printer pequeño.

Veremos:

Si instalo un impresora en lpt1 y otra en lpt2, es posible que al momento de imprimir desde visual FoxPro capture el puerto que desee parecido a como se hace en fox para dos 2.6 en red usando:
net use lpt1 \\servidor\Epson lx-300 /persistent:yes

Solo busco algo como esto.

Gracias a todos y espero por ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar