FoxPro/Visual FoxPro - Codigos de Barras

 
Vista:

Codigos de Barras

Publicado por Lucia (1 intervención) el 19/04/2002 05:50:07
Hola.. necesito una rutina que me genere codigos de barra. La misma sera insertada o convocada desde un prg en FoxPro bajo DOS.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de Barras

Publicado por eladio (15 intervenciones) el 23/04/2002 01:15:37
saludos.
entra en el foro de www.fpress.com, en el apartado de archivos existe un documento sobre esto, otro lugar es www.portalfox.com, busca el tema, existe un articulo excelente.
espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de Barras

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 01/05/2002 02:04:52
Hola te comento que no tengo una rutina de como realizar la impresion pero uso un utlitario de generacion de codigos de barra que puede ser llamado desde tu programa tiene una sentencia limitada y ademas no visualizas el programa salvo error en la impresion la limitacion de esto es que solo imprime codigos de 8 y 12 digitos nada mas el aplicativo barcode.exe si no conseguiste solucion me respondes y te lo envio a tu correo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar