FoxPro/Visual FoxPro - solo para expertos

 
Vista:

solo para expertos

Publicado por Jorge H. Leon (258 intervenciones) el 19/04/2002 07:00:12
Hola a todos los programadores de VFP Quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar con un problema que tengo ........Quiro guardar un campo general de una tabla independiente(que contiene un croquis echo en excel) en una variable de memoria para despues poder guardar el campoi general en otra tabla....no se si esto se pueda realizar ya que el manual de VFP me aclara que una variable de memoria no puede contener un campo general............Si alguien me puede ayudar se los agradecere de antemano (ponganme el codigo de como hacerlo) muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para expertos

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 20/04/2002 21:58:47
Lo que puedes hacer es crear un CURSOR temporal con un campo general, y en el ejemplo uso la tabla MITABLA, que es la tabla que tu estas usando, la que contiene el campo general, asumiendo que la segunda tabla donde quieres copiar se llama TABLITA, AH!, Tambien se asume que el campo donde almacenas el campo general en tus tablas se llama Documento, el codigo te lo doy a continuacion, espero te sirva, cualquier consulta escribeme :
*** Primero debes ubicar el registro que vas a copiar ****
CREATE CURSOR TEMP (CAMPOGENE G(4))
SELE TEMP
INSERT INTO TEMP (CAMPOGENE) VALUES (MITABLA.Documento)SELE TABLITA
REPLACE Documento WITH TEMP.CampoGene
USE IN TEMP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar