FoxPro/Visual FoxPro - abrir un ejecutable

 
Vista:

abrir un ejecutable

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 19/04/2002 07:23:09
Hola amigos de la wp tengo un problema y agradeceria si me pueden ayudar x favor....tengo una aplicación en foxpro para DOS en modo EXE y quiero actualizarla a VFP6 ¿con que utileria o paquete puedo abrir el ejecutable y conseguir los prg de esa aplicación para reprogramarlos en VFP6 y si puedo bajar esa aplicación de Internet proporcionarme la dirección.....? muchas gracias de antemano su amigo Jorge......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir un ejecutable

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 19/04/2002 22:59:10
Amigo,
Hasta mi conocimiento solo hay un utilitario que permite convertir los FXP a PRG pero de EXE a PRG no tengo conocimiento, en mi opinion personal no estoy de acuerdo con este tipo de procedimiento, lo que te recomendaria es que estudies el funcionamiento de cada una de las opciones del programa en DOS y lo vuelvas hacer en VFP, ademas ten en cuenta que la programacion visual es totalmente diferente a la estructurada y modificar un programa toma mas tiempo que realizarlo desde "0".

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar