FoxPro/Visual FoxPro - búsqueda global

 
Vista:

búsqueda global

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 25/02/2013 19:14:39
Buen día y de antemano les agradezco la ayuda

Tengo un pequeño problema en una aplicación tengo una forma para buscar artículos de un almacén de refacciones lo que presente ordeno con la descripción y en el interactiveChange busco en una List como tecleen el nombre, el problema es quieren una búsqueda en varios campos no importa donde se encuentre (ej. descripción y/o modelo) .

Espero hacerme entender correctamente.

Quedo a sus ordenes por si hay algo en lo que les puedo ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

búsqueda global

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 25/02/2013 23:23:09
Por ejemplo, si quiero buscar en una lista de personal, empleados con nombre "CABRAL" ó que vivan en una ciudad llamada "CABRAL" (o "SARGENTO CABRAL")
1
2
cBusca="CABRAL"
SELECT * FROM personal WHERE nombre like "%&CBUSCA%" .OR.CIUDAD LIKE "%&cbusca%" INTO CURSOR MILISTA

Me parece que un ListBox no es el control más adecuado para ello. Normalmente utilizaría un Control TextBox para introducir lo que se busca y un formulario con un Control Grid para mostrar los resultados y seleccionar el que se necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar