FoxPro/Visual FoxPro - que se sabe de LIANJA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

que se sabe de LIANJA

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 04/03/2013 22:26:36
HOLA AMIGOS DEL FORO

QUIEN TINE MAS CLARIDAD DEL ESTA APLICACION QUE SE VE PROMETEDORA
www.lianja.com --- LIANJA

Todo esta en ingles si alguien tiene informacion en esoañol porfavor decir

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble V. (8 intervenciones) el 06/02/2015 15:29:50
Hola realmente no habia visto tu post, por que desde hace tiempo deje de buscar en español cosas de Lianja. pero te puedo decir mucho de el, tenemos una licencia completa en la compañia , y estoy implementando un sistema bastante grande de VFP a Lianja, tengo que decirte que de entrada es muy robusto Lianja, desde su motor de bases de datos y lo amable de utilizar el formato de lenguaje de fox. aparte de poder utilizar pyton PHP y bueno ahora c y c++, lo monte en un servidor que tengo conetado a la web con ip fija y le doy accesos al sistema a los usuarios desde ahi , es ¡¡Fantastico!! funcuiona maravillosamente , el segumiento de la compañia en alguna duda y el tiempo de respuest a me tiene muy muy impresionado , es de primera , puedo extenderme mucho , ya que como te dije es muy robusto, si quieres saber algo en espesifico , con mucho gusto te puedo contestar en español ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

que se sabe de LIANJA

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 07/02/2015 09:10:40
Hola,

Podrian decirme que es LIANJA?

Yo trabajo con Visual Fox Pro pero me gustaria saber sobre cualquier cosa que pueda utilizar compatible con Visual.

Gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble V. (8 intervenciones) el 11/02/2015 02:16:45
Lianja es un sistema muy robusto , de tal suerte que tratare de poner las coass mas o menos en orden

1.- Asi como VFP lianja hace lo mismo , de hecho , su estructura de lenguaje es 100% compatible conla estructura , sintaxis y comandos de VFP., entre otras cosas , puedes programar lo mismo en PHP JavaScript, y Python, tambien cabe mencionar que puede incluir en el mismo programa lineas de vfp y de php si es que lo requieres por lo que estes desarrollando

2.- Tiene un motor de bases de datos que personalmente , me hace dejar de lado la tediosa pseudoprogramacion en MYsql o SQL.

3.- Otra enorme ventaja que encontre en lianja , es que como programador , siempre he buscado un lenguaje multiplataforma... Lianja es multiplataforma , Funciona en Linux, OSX, windows, Android, en fin jala en todas partes

4.- No solo puede compilar tu sistema , tambien lo puedes publicar en un servidor web para que tu programa funcione atra vez de la web.

Creo que de entrada es lo mas importante,hay muchas otras cosas , dentro del Lenguaje.

Yo tengo el sistema en servidor linux y programo desde windows y mis usuarios tienen acceso de cualquier punto del mundo desde la web.

Si tienes alguna duda pregunta con confianza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Elias

que se sabe de LIANJA

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 11/02/2015 09:28:35
Como y donde se puede descargar para poder probarlos?

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble V. (8 intervenciones) el 11/02/2015 23:17:06
Lo puedes descargar directamente del sitio del fabricante www.lianja.com solo registrate y puedes bajarlo .. dura unos dias a manera de prueba , y con cada parche nuevo te dan otros dias mas de prueba.

Te suguiero que antes de que lo instales le des una leida a la informacion para que te rindan los dias de pruebas , es muy basto recuerda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 17/04/2015 00:22:05
Estimados colegas: soy de la familia de visual foxpro y estoy probando lianja y windev. Con windev pude hacer ejecutables pero me encuentro con que los comandos y funciones varían mucho con respecto a vfp.
Lianja me gustó desde un principio y tiene un costo accesible como para una empresa, lo que veo que no tienen la competencia como windev, genexus, velneo, etc.
Todavía no pude crear un ejecutable y no encuentro info en la web como para hacerlo.
Si alguien me puede pasar una guia de como hacer un ejecutable les agradecería mucho.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble V. (8 intervenciones) el 17/04/2015 18:28:57
Buen dia , lo primero que tienes que revisar son tus settings.

en la parte abajo - izquierda de la pantalla dohnde esta el engrane de settings , abrero y serciorate que en Build mode no este en debbug y cambialo a realease.

Guarda tu proyecto con los cambios y cierralo

Ve a la parte de DEPLOY que esta tambien en el menu del lado izquierdo abajo, y podras ver tres pestañas , en este caso te interesa la segunda "Build Desktop Apps Installer" abre el que biene por default copia el scrip. y despues crea uno nuevo con el nombre de tu aplicacion , copia en el scrip limpio lo que tenia el de ejemplo y quita todas las aplicaciones que no pertenecen a la tuya por ejemplo :

en este scrip lo modifique para que solo compile mi aplicacion e integre la base de datos en el instalador

Mi base de datos se llama empresas y mi aplicacion electro_marketing

NOTA: necesitas tener en el directorio de REDIST el lianjaAppCenter y al final tendras en el directorio installers tu aplicacion compilada

Saludos

================================================================================================
; NSIS template installer file for building a Lianja Runtime distro containing custom Apps
;================================================================================================

;------------------------------------------------------------------------------------------------
; Step 1 - Specify your custom product details
;------------------------------------------------------------------------------------------------
;
; The name of your product that will be displayed in the installer dialog
!define PRODUCT_NAME "Electromarketing Envios"
;------------------------------------------------------------------------------------------------
;
; The version of your product
!define PRODUCT_VERSION "1.4"
;------------------------------------------------------------------------------------------------
;
; The name of your company
!define PRODUCT_PUBLISHER "M.B. Scouting S.A. DE C.V."
;------------------------------------------------------------------------------------------------
;
; The drive to install the Lianja App Center on in \lianja
!define PRODUCT_INSTALLDRIVE "c:"
;------------------------------------------------------------------------------------------------
;
; The (optional) shared LAN drive for \lianja\data, \lianja\apps and \lianja\library
!define PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE "c:"
;------------------------------------------------------------------------------------------------
;
;================================================================================================
; Don't change these they will be substituted for you
;================================================================================================
!define LIANJA_INSTALLDIR "[[LIANJA_INSTALLDIR]]"
!define LIANJA_INSTALLERNAME "[[LIANJA_INSTALLERNAME]]"
!define LIANJA_APPCENTER_DISTRIBUTION "LianjaAppCenter-[[LIANJA_VERSION]]-windows-installer.exe"

;================================================================================================
; Default settings for your installer
;================================================================================================
SetCompressor lzma
;
!include "MUI2.nsh"
; MUI Settings
!define MUI_ABORTWARNING
!define MUI_ICON "${LIANJA_INSTALLDIR}\images\lianja_icon48.ico"
!insertmacro MUI_PAGE_WELCOME
; License page
!insertmacro MUI_PAGE_LICENSE "${LIANJA_INSTALLDIR}\installers\${LIANJA_INSTALLERNAME}\license.txt"
; Instfiles page
!insertmacro MUI_PAGE_INSTFILES
!define MUI_FINISHPAGE_SHOWREADME "$INSTDIR\readme.txt"
; Finish page
!insertmacro MUI_PAGE_FINISH
; Language files
!insertmacro MUI_LANGUAGE "English"
; MUI end ------
;
Name "${PRODUCT_NAME} ${PRODUCT_VERSION}"
OutFile "${LIANJA_INSTALLDIR}\installers\${LIANJA_INSTALLERNAME}\${LIANJA_INSTALLERNAME}-${PRODUCT_VERSION}-setup.exe"
InstallDir "${PRODUCT_INSTALLDRIVE}\lianja"
ShowInstDetails show
RequestExecutionLevel admin
;
Section -SETTINGS
SetOutPath "$INSTDIR"
SetOverwrite ifnewer
SectionEnd
;
;================================================================================================
; The Lianja App Center will be installed quietly if it is not already installed
;================================================================================================
Section -LIANJAAPPCENTER
SetOutPath "$INSTDIR"
File "${LIANJA_INSTALLDIR}\installers\${LIANJA_INSTALLERNAME}\readme.txt"
File "${LIANJA_INSTALLDIR}\redist\${LIANJA_APPCENTER_DISTRIBUTION}"
IfFileExists "$INSTDIR\bin\lianjaruntime.exe" DontInstallAppCenter 0
ExecWait '"$INSTDIR\${LIANJA_APPCENTER_DISTRIBUTION}" --mode unattended --unattendedmodeui minimal --prefix ${PRODUCT_INSTALLDRIVE}\lianja --sharedprefix ${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}'
DontInstallAppCenter:
SectionEnd
;
;================================================================================================
; Step 2 - Specify the database(s) (if any) that you want to be installed
; on the users desktop machine
;================================================================================================
Section -DATAFILES
SetOverwrite ifnewer
SetOutPath "${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}\lianja\cloudserver\tenants\public\data\system"
File /r "${LIANJA_INSTALLDIR}\data\system\*.*"
SetOutPath "${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}\lianja\cloudserver\tenants\public\data\empresas"
File /r "${LIANJA_INSTALLDIR}\data\empresas\*.*"
SectionEnd
;
;================================================================================================
; Step 3 - Specify one or more Apps that you want to be installed
; on the users desktop machine. Notice the use of /r to
; recursively include files from the App directory.
;================================================================================================
Section -APPFILES
SetOverwrite ifnewer
SetOutPath "${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}\lianja\cloudserver\tenants\public\apps\electro_marketing"
File /r /x *.prg /x *backups* "${LIANJA_INSTALLDIR}\apps\electro_marketing\*.*"

SectionEnd
;
;================================================================================================
; Step 4 - Specify the library files (if any) that you want to be installed
; on the users desktop machine
;================================================================================================
Section -LIBRARYFILES
SetOverwrite ifnewer
SetOutPath "${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}\lianja\cloudserver\tenants\public\library"
; add your library files below
SectionEnd
;
;================================================================================================
; Step 5 - Specify the page library files (if any) that you want to be installed
; on the users desktop machine
;================================================================================================
Section -PAGELIBRARYFILES
SetOverwrite ifnewer
SetOutPath "${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}\lianja\cloudserver\tenants\public\library\pages"
; add your page library files below
SectionEnd
;
;================================================================================================
; Step 6 - Specify the extension files (if any) that you want to be installed
; on the users desktop machine
;================================================================================================
Section -EXTENSIONFILES
SetOverwrite ifnewer
SetOutPath "${PRODUCT_SHAREDINSTALLDRIVE}\lianja\cloudserver\tenants\public\extensions"
; add your extension files below
SectionEnd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 17/04/2015 21:10:55
Gracias Gontran. voy a probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gerardo Ramirez (16 intervenciones) el 18/04/2015 18:24:36
Pregunto....!

Por lo poquísimo que he revisado Lianja... solo pude trabajar con la plantilla (form) que trae por defecto...
Pregunto..?
Podemos hacer nuestros propios menus tipo ribbon o windows 8 y si podemos diseñar nuestros propios formularios....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble V. (8 intervenciones) el 18/04/2015 22:21:55
Veras , si te fijas en lo que se llama App center es un "menu" de "paginas ""tipo windows 8" , el concepto de formas , ha cambiado , y hay mas de una form por asi decirlo, antes solo teniamos form , ahora hay mas cosas , como carrusel de imagenes , grids como si fuera un "browse" , Vistas web , Paneles , Reportes , en fin hay varias opciones . y estas "formas" se integran dentro de una pagina que es la que se ve dentro de tu app center.

El diseño de formularios es a mi parecer bastante agradable , en si la interface de usuario es bastante completa y autosuficiente , tienes muchos objetos nuevos como el de texto enriquesido , separadores , vistas web para integrar dentro de un canvas (un tipo de forma) , te recomiendo que hagas una base de datos y veas las diferencias entre hacer una seccion de form tradicional y una de canvas , veras que cada una tiene cosas bastante convenientes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Julio Cabrera (1 intervención) el 23/09/2016 17:46:10
Hola con todos

Soy de Lima - Perú, he estado leyendo acerca de esta herramienta y me parece muy interesante, si hay alguna persona que ya este utilizando esta herramienta, por favor contactase conmigo al siguiente correo [email protected], tengo muchas aplicaciones de mis clientes en VFP que ya quiero migrar a la nube, o de lo contrario si tiene información en español que pueda servir a la comunidad de VFP publiquela , le estaremos muy agradecidos muchos de los que estamos interesados en pasar nuestra aplicaciones a la nube.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 04/11/2016 04:44:10
Estoy buscando informacion sobre Lianja, tienes tu algun contacto al respecto? sabes de alguna otra herramienta para migrar a la nube? te dejo este link http://www.ericom.com/access-now/html5-rdp-client/ tambien estoy investigando herramientas para migrar a la nube mis apps de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble (8 intervenciones) el 04/11/2016 14:13:28
Buen día, toda la información que tengo de Lianja la he obtenido directamente del fabricante , no hay mucha información en español la mayoria es en ingles, yo llevo trabajando con este nuevo lenguaje desde la versión 1 , si quieres que te platique de él envíame un correo para ponernos de acuerdo y platicar por skype o por algún otro medio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Jorge Anchatuna (2 intervenciones) el 04/11/2016 15:49:27
Muchas gracias Gontran, muchas garcias por tu respuesta mi email es [email protected] dime por favor cuando podemos hacer una conferencia via skype y platicamos sobre este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que se sabe de LIANJA

Publicado por Gontran Noble (8 intervenciones) el 05/11/2016 17:50:45
Envíame un correo diciéndome donde te puedo contactar , o mándame un correo tu a Hotmail o Gmail. en todo caso agregame a skype con el de hotmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar