FoxPro/Visual FoxPro - Sobre cliente-servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre cliente-servidor

Publicado por Saturnino (134 intervenciones) el 12/03/2013 17:41:32
Ya hice el upsizing a sql server.

Tengo las vistas remotas de todas mis tablas. Removi todas las tablas fisicas de mi proyecto.

Solo cambie en el codigo los nombres de tablas por los de las vistas remotas. Uso almacenamiento en bufer de tabla 5.

Me hace el proceso muy bien, me graba en la vista remota, pero no me actualiza la tabla del servidor correspondiente a la vista que modifico. Incluso me mantiene la modificacion.

No se donde esta grabando los datos exactamente.

No se si es porque el nombre de la base de datos local difiera de la remota en el servidor.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sobre cliente-servidor

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 14/03/2013 16:47:28
si lo que quieres es trabajar con sql server como motor de bd, utiliza conexión odbc... buscate en la documentación sobre sqlconnect(), de esta forma no tienes necesidad de hacer vistas remotas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sobre cliente-servidor

Publicado por Saturnino (134 intervenciones) el 14/03/2013 17:38:42
Gracias Edgar.

Mira, me lleve de una recomendacion de Plinio que le hizo a otro miembro del foro. Usar vistas remotas.

Como dije, ya realice el upsazing. Tengo las vistas remotas. En mi codigo solo cambie los nombres de tablas por los de las vistas remotas. Uso almacenamiento de tablas en bufer 5.

Todo me sale bien localmente, lo que no veo bien es que no me actualiza la tabla real en el servidor sql. Osea, que si agrego un cliente, pues localmente la vista lo refleja, pero en la tabla real de la base de datos en el sevidor sql no.

Que sucede ahi, es lo que quiero saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sobre cliente-servidor

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 14/03/2013 20:01:59
Lee este articulo sobre el uso de vistas remotas
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=996&mode=nested&order=0&thold=0

Lo que sucede con las vistas remotas es que entre veces se tornan como cursores temporales, la verdad para mi concepto no es muy optimo, yo en mi caso utilizo:

sqlconnect(): realiza la conexión odbc con sql server
sqldisconnect(): desconecta la conexión
sqlexec(): para ejecutar instrucciones sql o stored procedures en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar