FoxPro/Visual FoxPro - !!AYUDA!! Menu en nivel superior

 
Vista:

!!AYUDA!! Menu en nivel superior

Publicado por Juan Manuel (503 intervenciones) el 22/04/2002 11:03:01
Hola denuevo:
Intento confeccionar un menu en un formulario de nivel superior de la siguiente forma:

1- realizo un menu y le pongo en ver,opciones generales : de nivel superior.
2- confecciono un formulario como principal, en nivel superior y en el Init le pongo el siguiente procedimiento:
do "menus\menu1.mpr" with this,.t.

Cuando lo genero como ejecutable se me presentan los siguientes problemas:
Me aparece el formulario superpuesto en otra ventana y rapidamente se cierra todo, creo que necesita un "Read events" pero no se donde, y ademas el menu y formulario parece que no se integran en uno solo ¿Que necesito más?
¿Tengo que cambiar algun parametro en propiedades del form, ó alguna propiedad del menu?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!AYUDA!! Menu en nivel superior

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/04/2002 21:51:10
Hola Juan:

En la seccion de codigo fuentes de VFP, hay unas lineas de codigo llamadas Programa de Inicio, la puedes tomar como referencia para utilizarla como inicio de tu aplicacion, seria un .PRG, que agregarias a tu proyecto y lo marcarias como programa principal.

Desde esas lineas puedes llamar a un Formulario de nivel Superior y este quedar activo, no se cerrara.

Cabe destacar que al salir de tu formulario de Nivel superior, debes poner la siguiente linea:

Clear Event.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar