FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda urgente (Empresa Informática)

 
Vista:

Necesito ayuda urgente (Empresa Informática)

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 15/03/2013 19:11:25
Bueno me gustaría plantearles mi situación:

Soy estudiante de Licenciatura en Sistemas de Información (2do año), por medio de unos contactos logre conseguir laburo en una empresa de informática, la empresa se dedica al desarrollo de sistemas informáticos para la gestión de surtidores y control de stock de restaurantes (entre otros). Justamente hoy me reuni con el dueño de la empresa, el tema es el siguiente (voy a tratar de resumirlo lo máximo posible). Lo que quiere hacer el dueño de la empresa es pasar todo el software de la empresa que esta programado en Visual Fox Pro a Python y que quede tal cual sin modificaciones. El tema es que no se por ni por donde empezar, les dejo el "Diagrama de la solucion general" para que vean maso menos de que se trata:



Saludos desde Corrientes Arg!. Si necesitan mas detalles no duden en preguntar. Desde ya muchas gracias. =)

Nota: La base de datos esta en DBF.
Hay algunas cosas que todavía no curse pero no tengo problema en leer algun manual o algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ayuda urgente (Empresa Informática)

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 17/03/2013 17:32:58
32 Visitas y ninguna respuesta. Gracias eh!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Necesito ayuda urgente (Empresa Informática)

Publicado por xve (83 intervenciones) el 17/03/2013 21:21:53
Samuel, has pensado que a lo mejor el problema es que tu titulo (que es lo que todo el mundo ve) no indica mucho... ten en cuenta que todo el mundo que pone un pregunta en el foro es porque necesita ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda urgente (Empresa Informática)

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 25/03/2013 17:38:16
hola samuel, mi nombre es carlos soy desarrollador de software la verdad nunca he trabajo con python te recomendaria hacerlo en .net o java par mi son los dos mejores lenguajes que hay en la web esta todo.

cualquier cosa me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar