como ligar un optiongroup a un textbox
Publicado por Angie (8 intervenciones) el 22/03/2013 19:30:10
Hola a todos espero puedan ayudarme yo creo que si ya que soy novata programando.
La cosa es que tengo una forma que hice con el wizard y estoy haciendo unas modificaciones, tengo un textbox (cat.unidad) donde alamceno codigos y para ver esos codigos a la hora de capturarse meti un combo y lo que hice para ligarlos fue meter el siguiente codigo en el combo
en el evento Valid
replace cat.unidad WITH thisform.combo1.Value
thisform.uNIDAD1.Refresh
y ahora lo que selecciono en el combo ya se queda guardado en el textbox
la cosa es que quiero hacer lo mismo con un optiongroup que agrege e intente la mismo y no lo consigo.
Quiero ligarlos a los textbox porque con el wizard el boton save guarda lo que hay en los text y pues aparece ya toda la informacion y deseo que con estros controles ligados a los textbox guarde lo que se seleccione a la hora de capturar
Espero puedan ayudarme de antemano gracias
La cosa es que tengo una forma que hice con el wizard y estoy haciendo unas modificaciones, tengo un textbox (cat.unidad) donde alamceno codigos y para ver esos codigos a la hora de capturarse meti un combo y lo que hice para ligarlos fue meter el siguiente codigo en el combo
en el evento Valid
replace cat.unidad WITH thisform.combo1.Value
thisform.uNIDAD1.Refresh
y ahora lo que selecciono en el combo ya se queda guardado en el textbox
la cosa es que quiero hacer lo mismo con un optiongroup que agrege e intente la mismo y no lo consigo.
Quiero ligarlos a los textbox porque con el wizard el boton save guarda lo que hay en los text y pues aparece ya toda la informacion y deseo que con estros controles ligados a los textbox guarde lo que se seleccione a la hora de capturar
Espero puedan ayudarme de antemano gracias
Valora esta pregunta

0