FoxPro/Visual FoxPro - Dimensiones de Forms...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dimensiones de Forms...

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 26/03/2013 22:31:19
Hola Amigos Expertos, hace ya mucho tiempo que trabajo con el VFP y con los forms a 1024 x 768, despues de este tamaño continua el 1152 x 882; Quisiera saber como hago para conseguir el tamaño 1366 x 768. Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dimensiones de Forms...

Publicado por La Tata (2 intervenciones) el 05/04/2013 21:57:51
Si tu monitor no tiene dispponible esa resolucion, no podras hacerlo. Eso esta ligado a la tarjeta de video de la computadora. VFP...

Explica mejor tu pregunta a ver si podemos ayudarte..

Quieres cambiar la resolucion de tu pantalla desde foxpro, o quieres que foxpro use esa resolucion si esta disponible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dimensiones de Forms...

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 06/04/2013 01:43:08
Si, no me explique bien... quiero utilizar estas dimensiones (1366 x 768) para diseñar forms, pues obviamente mi monitor lo tiene disponible, pero el VFP9 no... existe alguna forma o manera de consegir eso?.
Gracias La Tata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar