FoxPro/Visual FoxPro - Enviar Correo sin utilizar Mapi

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar Correo sin utilizar Mapi

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 02/04/2013 16:15:10
Hola les comento que soy nuevo en este Foro, he estado leyendo para enviar correos sin Utilizar Mapi, y he obtenido la solución de utilizar W3jmail, una dll de uso libre, Pero mi consulta es la siguiente.

En mi pc funciona correctamente, pero como debo hacer para que mi sistema envíe los correos desde cualquier pc en donde se instale?, Debo instalar también W3Jmai en cada Pc donde ponga a funcionar mi sistema?.

Espero alguien me pueda ayudar con esto.

Saludos.

Oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Enviar Correo sin utilizar Mapi

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 02/04/2013 18:22:42
tienes que llevarte las librerias de W3Jmail con el aplicativo a cada pc para que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar Correo sin utilizar Mapi

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 03/04/2013 02:52:23
oK Edgar, muchas gracias por la respuesta, te hago una ultima consulta, debo instalarle el w3 jmail o solo con ponerles el dll en la carpeta del aplicativo basta. Pregunto esto porque hago un sistema para una empresa y luego los viajantes de la misma "que no están empapados en el tema informatica", son los que le ponen el sistema a cada cliente.

Saludos.

Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Enviar Correo sin utilizar Mapi

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 08/04/2013 16:33:34
Solo basta con que te lleves las dll en la carpeta de tu aplicativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar Correo sin utilizar Mapi

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 18/04/2013 19:41:57
Si trabajas con SQL como base de datos, podrías optar por usar su servicio de correo.

Así lo tienes todo centralizado, no requieres bibliotecas extra en la instalación del cliente, y si los correos tratan con consultas los datos parten directamente del servidor y no es necesario pasos intermedios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar Correo sin utilizar Mapi

Publicado por jose (3 intervenciones) el 04/12/2013 09:07:19
Hola, acabo de descubrir w3jmail para enviar correo y es una maravilla, pero tengo un problema que no sé cómo resolver y es enviar correo con acuse de recibo, ¿conoces la forma de solicitar acuse derecibo? Yo utilizo
oMsg.ReturnReceipt = .T.
oMsg.AddNativeHeader("Disposition-Notification-To", "<[email protected]>")
pero no obtengo respuesta.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar