FoxPro/Visual FoxPro - Red Lenta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Red Lenta

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 06/04/2013 01:34:54
Hola amigos expertos...
Tengo un sistema ya trabajando y completo, ahora empezó a trabajar en una red local; ahi viene el problema, cuando entra el tercer usuario se hace lento tanto el registro de datos como la consulta por pantalla.
El Sistema ya tiene, al inicio, todos los requerimientos para el trabajo en red; ahora, yo quisiera saber como puedo hacerlo mas veloz manteniendo las DBFs, pues mi cliente no puede invertir mas en un servidor. Quisiera cambiar la programación para que trabaje mejor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Red Lenta

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 06/04/2013 03:53:22
hola mi nombre es carlos soy desarrollador de software, puedes trabajar con mysql que es gratis.

bueno tambien trabajo con visual foxpro pero ya no me gusta, es mejor trabajar con java o php que son gratis

por que lo ideal seria trabajar un aplicativo con .net 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ANALIA RAMONA DIAZ

Red Lenta

Publicado por ANALIA RAMONA DIAZ (186 intervenciones) el 06/04/2013 04:18:25
Hola !!!, te recomiendo JAVA 2 y el entorno de desarrollo de Netbeans 6.9.1 trabaja casi con cualquier base de datos y es muy versatil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Red Lenta

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 06/04/2013 15:43:50