FoxPro/Visual FoxPro - Bibliotecas de soporte de visual Foxpro

 
Vista:

Bibliotecas de soporte de visual Foxpro

Publicado por Hermes López (1 intervención) el 23/04/2002 19:56:11
Buen dia, mi problema es el siguiente:

Estube haciendole modificaciones a un programa desarrolado en visual foxpro, el cual desarrollo mi tio hace algunos meses, la modificaciones a que me refiero, es en cuanto a colores, tamaños, fondos, nombres, etc, nada serio.}

en la computadora que le hice todos esos cambios el corre perfecto. todo normal,
pero cuando lo llevo a otra computadora y lo ejecuto aparece el mensaje de
NO SE ENCONTRA BIBLIOTECAS DE SOPORTE VISUAL FOXPRO.

en realidad no sé que podra ser.

si alguien tiene alguna Idea, lo agradezco.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bibliotecas de soporte de visual Foxpro

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/04/2002 01:41:33
En la maquina donde te lo llevaste, esta einstalado la misma version de VFP, o solo te llevaste el ejecutable, de ser asi, genera los discos de instalacion en caso de no tener el mismo VFP
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bibliotecas de soporte de visual Foxpro

Publicado por chavo (5 intervenciones) el 26/04/2002 20:17:46
Lo que puedes hacer tambien es poner en la carpeta o directorio donde tienes los programas, los archivos, por ejemplo yo tengo la version 6 de visual fox, vfp6r.dll y vfp6renu.dll, k son las librerias k te pide... los puedes buscar en la makina origen y ponerlos ahi... saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar