FoxPro/Visual FoxPro - MIGRAR A DBF ARCHIVO DE BASE DE DATOS COBOL FOR DOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

MIGRAR A DBF ARCHIVO DE BASE DE DATOS COBOL FOR DOS

Publicado por RAMON (18 intervenciones) el 30/04/2013 18:09:07
Hola Amigos!!!

Tengo un sistema VIEJO hecho en Cobol for DOS, y quiero migrar sus datos (en especial inventario del programa) a un dbf de FoxPro, estaba analizando, y el archivo se llama "Stock.eva", y quisiera saber si hay forma de dejarlo a "Stock.dbf" como una tabla libre.

El sistema de Cobol, es practicamente obsoleto, pero no queremos perder los datos que estan en el archivo STOCK, cuando abro para visualizar solo lo puedo hacer con Bloc de Notas.


Por si las moscas queria saber si alguien tiene algun conversor o hay algun truco para convertirlo a DBF, he investigado por internet pero los archivos EVA no tienen mucha información casi nada.

Saludos!!!!

Ramón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MIGRAR A DBF ARCHIVO DE BASE DE DATOS COBOL FOR DOS

Publicado por raul garate (1 intervención) el 30/04/2013 21:13:10
si tienes algun programa fuente, podrias construir una version que secuencialice el archivo que tu llamas stock.eva, asi tendrías los campos, su tipo y largo de caracteres.
una vez listo, haces una aplicacion fox que lee el secuencial generado, y cargas los datos en fox .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MIGRAR A DBF ARCHIVO DE BASE DE DATOS COBOL FOR DOS

Publicado por RAMON (18 intervenciones) el 30/04/2013 23:30:59
Muchas gracias amigo!!! intentaré hacerlo..

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MIGRAR A DBF ARCHIVO DE BASE DE DATOS COBOL FOR DOS

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 30/04/2013 23:43:50
Puedes buscar en www.escobol.com, alli esta un programa que te copia tu tabla de cobol a TXT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MIGRAR A DBF ARCHIVO DE BASE DE DATOS COBOL FOR DOS

Publicado por RAMON (18 intervenciones) el 01/05/2013 00:40:34
Muchas gracias Mauricio, de corazón, voy a entrar en la página para buscar la herramienta, te cuento enseguida el resultado

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar