FoxPro/Visual FoxPro - Que libro me recomiendan para aprender FoxPro

 
Vista:

Que libro me recomiendan para aprender FoxPro

Publicado por Daniel H. (9 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola amigos, como siempre abusando de su tiempo, sabes estoy metido en un desarrollo de un sistema en FoxPro y quiero tener un libro de apoyo que cubra todos los niveles, cual me recomiendan, de preferencia en Español pero también es bien recibida la bibliografía en inglés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que libro me recomiendan para aprender FoxPro

Publicado por Francisco Javier Alemañ (22 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Yo tengo tres y cada uno da su punto de vista, entre los tres se pueden sacar algunas conclusiones buenas, pero el tener a alguien que te enseñe a programar una aplicacion te ahorrara mucho trabajo...

Microsoft Visual Foxpro 6.0 manual del programador de la editorial Mc Graw Hill

Visual foxpro5 desarrollo de aplicaciones tambien de Mc Graw Hill y autor Pedro J. Hernandez Muñoz

Visual Foxpro 5 fundamentos y técnicas de programacion de Editorial Ra-ma y autor Ruben Iglesias...

Espero te ayuden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

libro mc graw hill

Publicado por melissa sotillo  (1 intervención) el 28/07/2009 17:41:18
avanzado y inicial, constante todo sobre programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar