FoxPro/Visual FoxPro - HTML HELP WORKSHOP

 
Vista:

HTML HELP WORKSHOP

Publicado por leandro (8 intervenciones) el 24/04/2002 20:35:24
ME INTERESARIA CONOCER DE ALGUN SITIO WEB DONDE PUEDA ENCONTRAR MANUALES DE HTML HELP WORSHOP YA QUE TENGO QUE REALIZAR LA AYUDA DE UNA APLICACION REALIZADA CON VFP6 Y NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS DE ESTE.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML HELP WORKSHOP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/04/2002 01:47:55
Hola Leandro:

Hace tiempo estube buscando un Manual de eso pero los que encontre estaban en Ingles y asi no me sirbieron, de todas maneras con pruebas fui creando las ayudas y no se ven tan mal.

Si quieres puedes consultarme tus preguntas a traves de este foro a ver si puedo ayudarte.

De antemano te digo, que debes crear tu ayuda en formato HTML, puedes utilizar Word o FromPage, este ultimo esta en el CD 1 del VS... Luego de crear tus paginas creas un proyecto en el HTMLHelp y le agregas las paginas, deberas crear un Contenido y un Indice... esto es en forma general, si quieres puedes escribirme aqui mismo a ver en que te puedo ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML HELP WORKSHOP

Publicado por leandro (8 intervenciones) el 26/04/2002 12:51:58
Muchas Gracias, esta noche empiezo a crear la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar