FoxPro/Visual FoxPro - ¿como salir de VFP???

 
Vista:

¿como salir de VFP???

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 25/04/2002 00:09:51
Hola amigos programadores de VFP quiero saber como puedo salirme de una aplicación........¿Tengo una aplicación que se ejecuta desde un programa principal(prg) este programa ejecuta un formulario echo con pageframe(varios formularios) los cuales tienen un boton para salir y este boton llama a otro formulario (do form nomformulario) en el cual grabo e imprimo y tiene una opcion para salir del programa....pero si le pongo quit me dise que no puede cerrar vfp y si le quito el quit se regresa al formulario que lo llamo....Mi pregunta es ¿como salir totalmente de VFP cerrando mi programa principal el pageframe y el formulario que se esta ejecutando???????? de antemano muchas gracias por todo....su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como salir de VFP???

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 25/04/2002 01:44:43
Hola Jorge:

Prueba con las siguientes lineas:

Close DataBase All
Clear All
Release All
Cancel

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como salir de VFP???

Publicado por tito arya (356 intervenciones) el 28/04/2002 06:20:15
En el boton <SALIR> o en en la opcion <SALIR> del menu de tu programa tienes que colocar:

Clear events
close data
thisform.release

y se terminan los problemas,
Que te vaya bien.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar