FoxPro/Visual FoxPro - impresion de codigo de barras desde vfp6.0

 
Vista:

impresion de codigo de barras desde vfp6.0

Publicado por steven (4 intervenciones) el 25/04/2002 23:56:50
Buen Dia
De antemano mil gracias
el problema que tengo es que como puedo hacer para imprimir codigos de barras desde visual foxpro.

he utilizado algunas fonts code39 y si me imprime el codigo de barras pero cuando lo paso por el scanner este no lo lee

que debo de hacer

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta Parcial

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 26/04/2002 12:28:35
Steven: anteriormente he trabajado con código de barras, pero no en FOX, al igual que vos, me imprimia pero no podía leerlo, la solución que encontré fue encerrar el valor ente Asteriscos *
No estoy del todo seguro que vaya a funcionar, pero podes probarlo, imprimi: *12345* y fijate si lo lee.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de codigo de barras desde vfp6.0

Publicado por jose (15 intervenciones) el 02/05/2002 17:57:50
es muy facil lo unico que tienes que hacer es agregrar un asterisco al princio y al final de tu cadena

ejemplo
a='jose'

'*'+alltrim(a)+'*' && en el campo del reporteador
ojo
nunca lo eh impreso asi desde la ventana de comando solo desde el reporteador pero a de funcionar ademas todo tiene que ser caracter
y con la buente barcode 3of 9 buscala en internet es gratuita y cualquie lector la lee

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar