FoxPro/Visual FoxPro - Nùmero de registros excel

 
Vista:

Nùmero de registros excel

Publicado por isa (9 intervenciones) el 04/06/2013 17:26:49
Buenos días, estoy copiando de una tabla de fox que contiene 20.000 aprox. y cuando pasa a Excel pasan 16385 esto lo estoy trabajando desde la tabla de comando. me pueden ayudar como haga para que me incluya todos los registros. Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nùmero de registros excel

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 10/06/2013 19:58:46
Usa automatizacion, pero primero debes tener en cuenta que si usas excel 2003 para atraz solo llegas a 16385, sies de excel 2007 al 2010 llegas a 1048576 filas.

mira esta pagina para lo de la automatizacion esta bien explicado

http://www.programatium.com/vfox/tutoriales/automatizar-excel-con-vfox.htm#nsertarfila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nùmero de registros excel

Publicado por ANTONIO LEONCIO PATINO MENDEZ (60 intervenciones) el 28/06/2013 20:35:45
en lugar de copiar a un archivo type xl5 copialo a un archivo type csv y te puede copiar hasta 128000 o 256000 no recuerdo bien cual de las 2 tiene como tope y una vez convertido lo abres con excel y lo guarda como libro excel y listo.

ejemplo tu usas un archivo con use xxxxxx in 1 alias xx
luego das copy to xxxxxxls type xl5
en lugar de eso das xxxxxxls type csv y listo ya pasaron todos los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nùmero de registros excel otra prueba

Publicado por ANTONIO LEONCIO PATINO MENDEZ (60 intervenciones) el 28/06/2013 20:56:16
en otro equipo con visual fox version 9 hice una prueba con excel 2003 y me pudo copiar hasta 65000 registros con la instruccion................ copy to archivodestino type xls....................dinos que verison de visual fox tienes pues yo solo tengo la 6 y la 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nùmero de registros excel

Publicado por isa (9 intervenciones) el 29/06/2013 21:24:51
La versión del fox es 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar