FoxPro/Visual FoxPro - Una aplicación para gráficos (gratis claro...)

 
Vista:

Una aplicación para gráficos (gratis claro...)

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 26/04/2002 10:54:48
Colegas:
Hace varios años que veo en los foros preguntas sobre cómo realizar gráficos estadísticos con VFP. Lo cierto es que hay varias formas pero éste es un tema constante. Debido a esa razón me propuse algún tiempo atrás a desarrollar una herramienta capaz de realizar la gestión de los gráficos en la forma "más" automática posible. Mi proyecto era un poco más ambicioso de lo que pude lograr, había pensado originalmente en crear una suerte de motor o servicios OLAP sobre VFP junto con la herramienta de gestión de gráficos. Por diversas razones (principalmente económicas) sólo he podido desarrollar la herramienta de gestión de gráficos. Lo que deseo hacer en este momento es PUBLICAR LA HERRAMIENTA CON TODOS LOS FUENTES para que pueda ser aprovechada por todos. Lo que necesito es alguno de Uds. me sugiera algún sitio en donde publicar este proyecto ya que de seguro no me será posible enviarlo por e-mail a todo aquel que la solicite.
Si hay gente interesada por favor enviar las sugerencias a mi cuenta de correo para que en breve pueda publicar la herramienta.
Saludos cordiales.

Raúl O. Godoy
Analista de Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una aplicación para gráficos (gratis claro...)

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/05/2002 18:01:41
Amigo pongo a tu disposición la pagina www.guiamaracay.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar