FoxPro/Visual FoxPro - al crear el .exe

 
Vista:

al crear el .exe

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 26/04/2002 19:24:04


hola amigos de la web tengo unpequeño probelma despues de generar el exe
1.-genero el exe
2.-lo ejecuto y el el tercer formulario me marca que la tabla ya esta abierta y se sale del programa
ahora
1.-en elcodigo le puse set exclusive on
2.-despues se lo quite y le puse
close table
use tabla
y no funciona que hago ayudenme please...... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al crear el .exe

Publicado por chavo (5 intervenciones) el 26/04/2002 20:37:09
Pues pirmero mira, ya ves que cuando creas un formulario le pones tu ambiente de datos, bueno entonces cuando te cambies de formulario al momento de indicarle k otro formulario se va abrir cierra aho tus tablas, close tables all, ya k de todos modo al abrir el formulario tiene su ambiente de datos, asi k lo k yo te recomiendo k cuando cierres un formulario, cierres todo lo ke tengas ahi ya sea close all o close tables all.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al crear el .exe

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 01/05/2002 01:49:53
Pude ser configuracion de numero de archivos cargados en tu sistema tienes 2 formas de modifcar ese problema uno es desde la configuracion del Windows aumentando el numero de FILES=, u otra en la configuracion del VIsual Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar