FoxPro/Visual FoxPro - Problemas-con reescritura de tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas-con reescritura de tabla

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 22/06/2013 04:13:42
Saludos a todos...Tengo un reporteador en VFP 9, este se conecta a una Base de Datos de MySql, ejecuta las consultas y luego genera reportes.

La información que arrojan las consultas, la coloco en tablas de VFP, las consultas y los reportes venian trabajando sin problema, pero al haber nuevos requerimientos he tenido que agregar mas campos a las tablas de VFP. En mi maquina de desarrollo (tiene Windows 7 a 64 bits) sigue trabajando sin problemas, pero al pasar una copia de las tablas con el nuevo ejecutable a otras maquinas con Windows 7, me salen errores como si faltaran los campos que agregue a las tablas, es decir, como si no hubiera copiado las tablas con los nuevos campos que se agregaron.

He revisado las tablas y si tienen dichos campos. Que puedo hacer para que me tome los cambios y puedan generarse los reportes ?

Es importante mencionar que dichas tablas no pertenecen a una BD de VFP, son tablas independientes y solo se usan para el tratamiento de la información y generar los reportes en VFP.

Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas-con reescritura de tabla

Publicado por Saul (17 intervenciones) el 24/06/2013 07:40:24
Hola..

Se que tienes tus razones para pasar el cursor a un dbf, (para mi pensar no es buena practica).

Pero si dices que tienes tablas temporales, se me hace que haz de tener, una copia en tu directorio ragular, y otra copia (de tus tablas, en otra carpeta) que tambien esta dentro del PATH puede ser que tengas una copia en el D: y otra con tablas C: por decir algo, o puede ser que tengas unas tablas en el C:\TuSistema y Otras en C:\TuSistemas\DataBase.. esto quiere decir que selecciona las primeras tablas que encuentra.

Suerte no dejes de consultar

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas-con reescritura de tabla

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 24/06/2013 17:32:38
NO, en las maquina que ejecutan el reportador solo tienen una carpeta donde se ubican las tablas en las cuales se descarga la información mediante las consultas SQL. De tal forma que cuando se agregan campos a las tablas, los hago en mi maquina (de desarrollo) y luego sobreescribo las de los usuarios con las tablas modificadas (esto obviamente despues de probar dichos cambios, reitero reescribo las tablas y el eejecutable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar