FoxPro/Visual FoxPro - Problema con "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo"

 
Vista:

Problema con "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo"

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 22/06/2013 07:42:04
Hola a todos,

Tengo un problema con los comandos de un boton Eliminar de un programa sencillo, todos mis demas botones funcionan Guardar, Actualizar, Nuevo(habilitar casillas), Refrescar, Salir, menos me funciona el boton eliminar, en estos momentos estoy utilizando Grids y en este programa solo llevo 2 casillas el de ingresar codigo y de ingresar una palabra, obviamente el grid es para que me muestre los datos que voy guardando, todos los botones funcionan menos el de eliminar, lo cual al momento de darle click me muestra un msj que dice que "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo" y luego le doy a "suspender" y me aparece la siguiente pantalla especificandome el error: http://i1329.photobucket.com/albums/w543/Ariel_Aguilar/imagen1_zpsb7a329f8.jpg

pero he probado quitandole el pack y pues claro al darle click a Eliminar, me manda el messagebox de que ya está eliminado, pero realmente no me lo elimina, solo me sombrea de negro la 2da casilla antes de la casilla de cod_tipo(como lo está en la imagen anterior) y pues al buscar el dato con el boton "buscar" me aparece el dato, cuando supuestamente debe estar eliminado, y no logro aún borrar datos .. alguien puede ayudarme con este problema? si necesitan mas datos solo solicitenmelo

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo"

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 22/06/2013 14:52:16
1) El archivo ya esta abierto... Seguramente estás intentando volver a abrir una tabla que está en uso.

2) El registro borrado se sigue viendo, aunque esté borrado: Fíjate que la configuración sea: SET DELETED ON. Fíjate que después de borrar el registro vaya el Refresh del control grid. Aclaremos que los registros no desaparecen con el comando DELETE, sino que reciben una marca de borrado. Si SET DELETED OFF, puedes saber si está marcado para borrar con ?Deleted(). Si SET DELETED ON, no verás no podrás operar con los registros marcados para borrar, o sea, es como si no estuvieran, salvo que ocupan su registro en la tabla. Estos desparecerán definitivamente con PACK. Pero Pack necesita abrir la tabla en modo EXCLUSIVE.

3) El mensaje de error no sé a qué se refiere. Aparece la referencia a una imagen traída de la web, pero no tengo idea de a qué viene eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo"

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 24/06/2013 04:23:47
muchas gracias por tu ayuda, pude comprender mas, y el link que puse alli, una imagen, puse ese link para que lo buscaran en la web, pues esa imagen es una imagen general de mi problema y ahi podias ver el error, pero muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo"

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/06/2013 22:40:46
te recomiendo set deleted on en el evento init del formulario

el mensaje que te aparece es porque tienes abierta la tabla, entonces antes de usar pack debes cerrar la tabla.


saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con "El archivo ya está abierto en otra area de trabajo"

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 24/06/2013 04:21:08
Muchas gracias por ayuda, ya pude comprender y sencillamente puse el Set Delete On en el Init del Formulario y todo funcionó a la perfección, muchas gracias por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar