FoxPro/Visual FoxPro - como configurar un star

 
Vista:

como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 26/04/2002 23:39:34
hola,necesito configurar el tamaño de letra en una impresora star dp8340sc se tiene que configurar dentro del programa estoy utilizando el @0,0 say chr(15),que tengo entendido que sirve para disminuir el tamaño pero no lo reconoce,si alguien sabe como lo puedo hacer que mediga,por favor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar un star

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 29/04/2002 17:40:01
En vez de "@...SAY" utiliza "??" para el CHR(15) y "?"para imprimir los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un star

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 01/05/2002 01:45:10
La pregunta es una impresora normal o es una ticketera yo trabajo con impresoras Star que son ticketeras y bueno en el manual indica el comando para trabajar con tipo de letra, en tal caso si puedes conseguir o tienes el foxpro v 2.6 dentro de las utilidades hay un DBF llamado PCODES.DBF donde estan cargados los tipos de impresoras una variedad grande y los codigos para cada proceso que deseas ejecutar con la impresora
Oja te ayude sino pudes buscar el manual en su pagian www.starmicronics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 04/05/2002 19:55:43
gracias por contestar mi pregunta,oye que comando utilizo para el tipo de letra, me dijeron que manejara el SO(0e)h y el DC4(14)h que lo tenia que poner el las lineas de programa,pero como??...porque lo puse y no paso nada,tambien lo puse como chr(14), igual utilice el chr(15) y tampoco,entonces cuales comandos me sirven.
otra cosa,para mandar a imprimir los reportes realiazados desde el diseñador de reportes es de igual manera la confuguración de la impresora??, estoy consiguiendo el foxpro 2.6 que me mencionaste pero esa tabla contiene los diferentes tipos de letras para esa impresora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 16/05/2002 18:04:04
hola,mas que el tipo de letra es el tamaño de letra que necesito comprimir para que el texto de en una hoja de ancho de 4.5pulgadas,me dijeron que yo utilice el SO(0E)H y el DC4(14)H pero por la prueba que hice mas que comprimirlo me lo esta haciendo mas grande,tambien ya probe con ???chr(15) y me saga el texto alrevés y no me comprime la letra queda igual...si alguien me pudiera ayudar y me diga como lo puedo hacer,se lo agradecere muchisimo..GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar