FoxPro/Visual FoxPro - ayuda para validar campos en foxpro

 
Vista:

ayuda para validar campos en foxpro

Publicado por gerardo escobar (1 intervención) el 28/06/2013 16:50:27
Buenos días a toda la comunidad, tengo el siguiente problema tengo un micro sistema que su única función es consultar los códigos de barras de los productos, pero me presenta unos problemas, sin haber escrito nada en el campo de texto y se da click en buscar hace una busqueda pero sale una hoja en blanco (es obvio porque no se introdujo ningun caracter en el campo de texto), y cuando se introduce un numero al azar tambien hace una busqueda, lo que quiero es que me de un error a la hora de introducir un valor incorrecto y tambien que me arroje un error si tiene el campo de texto vacio.

Espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano acá les dejo el codigo del micro sistema:

LOCAL lcConnString, h, n
lcConnString = ;
[DRIVER=SQL Server;] + ;
[DATABASE=bd_spdv;] + ;
[UID=sa;] + ;
[PWD=123;] + ;
[APP=APLICACION;] + ;
[server=gerardo-9e80c6e]
h = SQLSTRINGCONNECT (m.lcConnstring)

n= SQLEXEC(h, "select* from movtomafisica1", 'qmov')

SELECT * from qmov WHERE CodigoBarra =thisform.text1.Value
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda para validar campos en foxpro

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 28/06/2013 19:34:51
prueba llevar elcontenido de thisform.text1.Value primero a una variable, haces la validacion que exista o no vacio y luego que ejecute tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para validar campos en foxpro

Publicado por many (332 intervenciones) el 03/07/2013 21:43:53
Saludo,

Antes de ejecutar el codigo que tiene debe verificar si esta en blanco o si existe, ejemplo:

it empty(thisform.text1.value)
messagebox("El codigo esta en blanco")
return
endif

No te ayudo con la busqueda porque veo que te esta conectando a SQL SERVER y aqui no puedo ayudarte.

Por otro lado te pregunto:

Trabaja tu con SQL SERVER Y VISUAL FOXPRO?
Esa coneccion que tiene te funciona bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para validar campos en foxpro

Publicado por gerardo escobar (1 intervención) el 23/08/2013 15:03:29
si trabaja con SQL SERVER 2005!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar