FoxPro/Visual FoxPro - Archivo en uso en la red

 
Vista:

Archivo en uso en la red

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 28/04/2002 00:31:29
Hola compañeros...
Como puedo descubrir si mi archivo está en uso, o sea si está abierto en otra computadora de la red.
Necesito para indexar los archivos, pues solo lo puedo hacer cuando nadie mas lo esta utilizando, ya que necesito el uso exclusivo de la red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo en uso en la red

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 29/04/2002 11:53:44
Marcos: Hola, en verdad desconozco como saber si hay alguien bloqueando, pero podes hacer algo parecido, podes tratar de abrir el archivo en forma Exclusiva, si te da error, es porque hay alguien usando esa tabla, si te deja bloquear el archivo, es porque no hay nadie usándolo.
Bueno, espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo en uso en la red

Publicado por CARLOS LOTT (298 intervenciones) el 06/05/2002 17:58:33
La finalidad de conocer si una tabla esta siendo usada por otra persona la desconozco, lo que si te recomiendo es usar almacenamiento en buffer este se encarga de bloquear el registro o la tabla en forma automatica, te recomiendo que leas un poco de este tema y lo lleves a cabo en tus aplicaciones

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar