FoxPro/Visual FoxPro - ¿No funciona en WIN 7 ?

 
Vista:

¿No funciona en WIN 7 ?

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 09/07/2013 18:17:09
En win XP dentro de mi aplicacion tengo la funcionalidad que descomprime un archivo RAR que esta en una carpeta determinada, y funciona perfectamente. Parte del comando es:

RUN /N c:\archiv~1\winrar\winrar,..etc

Sin embargo en window 7 el "RUN" no lo reconoce

¿Alguien sabe como resolver este problema? ¿Habra algun comando equivalente?

La version en que estoy trabajando de es VFP 9, e intento correr aplicacion en window 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿No funciona en WIN 7 ?

Publicado por luis horacio (93 intervenciones) el 26/08/2013 22:50:41
Buenas tardes, puedes probar con shellejecute asi:

DECLARE INTEGER ShellExecute IN shell32.dll ;
INTEGER hndWin, ;
STRING cAction, ;
STRING cFileName, ;
STRING cParams, ;
STRING cDir, ;
INTEGER nShowWin

cFileName = "c:\Program Files\Winzip\Winzip32.Exe"
cAction = "open"
ShellExecute(0,cAction,cFileName,"","",1)

en este ejemplo abres el winzip

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 18 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿No funciona en WIN 7 ?

Publicado por Rodrigo Lamas (7 intervenciones) el 23/10/2013 22:47:05
El problema es el path que pones del Programa, si bien te muestra a veces "c:\archivos de programa\winrar..." es "C:\Program Files\WinRAR\WinRAR....."
Me ha pasado y lo que que ves en el Explorador de Windows (en el win 7) esta traducido, pero el path real es en ingles.
Lo que podes hacer es verificar el path desde el acceso directo al Winrar, ahi te vas a dar cuenta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿No funciona en WIN 7 ?

Publicado por Melman (2 intervenciones) el 12/12/2013 01:54:50
winzip y foxpro funcionan siempre y cuando la version de win 7 sea de 32 bits....en 64 no funciona...tendrias que utilizar otras librerias...revisa PORTALFOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar