FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda super urgente

 
Vista:

Ayuda super urgente

Publicado por many (332 intervenciones) el 18/07/2013 05:32:42
Saludo a todos,

Después de agradecerle a todos, quiero que me permitan informarle al foro sobro una necesidad:

Busco una demostración de la coneccion de VISUAL FOXPRO 9 con MYSQL y aunque se que por medio del foro lo puedo lograr también se que es un proceso un poco lento y no cuento con el tiempo para esperar mucho ya que con una desmostracion en un rato puedo lograrlo sin problemas.

Necesito alguien que domine el tema en la república dominicana y preferiblemente de este foro.

Diganme;
Donde debo ir
Cuando
Costo

Aqui esta mi correo, esto es rapido.

[email protected]
San Juan de la Maguana, R.D.
Tel.: 809-557-6949 Claro
Tel.: 809-847-6068 Orange

Animence y arranquemos con esto.

Manuel Medina Jimenez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda super urgente

Publicado por many (332 intervenciones) el 18/07/2013 06:01:13
Perdón,

No pensé en el tema de la seguridad ciudadana, creo que es mejor que arquien tome el control de mi pc por un momento y manejemos los de mas por algún numero de cuenta de un banco cualquiera. Así no habrá necesidad de trasladarse.

Esto me faltaba.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda super urgente

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/07/2013 16:23:59
Veo que tienes mucho interés en dominar vfp con mysql, lo poco o mucho que sé te puedo ayudar con gusto...

mi email es: [email protected]

Buen día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Sayago

Ayuda super urgente

Publicado por Luis Sayago (12 intervenciones) el 05/08/2013 23:11:31
saludos cuentas conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar