FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con insert

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con insert

Publicado por many (127 intervenciones) el 21/07/2013 08:17:10
Saludo,

Primero gracias a todos ya estoy hablando de mysql y fox por ustedes, ya no me detengo y pronto estaré ayudando a otros en el foro.

Necesito que me vean este código a ver que tiene de malo:

Este inserta sin problemas

xx = SQLEXEC(LHANDLE, "insert into articulos (codigo,descrip,ref,padre,nompad,sacar) values (?ALLTRIM(thisform.codigo.value),?ALLTRIM(thisform.descrip.value),?ALLTRIM(thisform.ep1.value),?ALLTRIM(thisform.padre.value),?ALLTRIM(thisform.nompad.value),?thisform.sacar.value)")


Este me dice que hay una frase que no reconoce.

xx = SQLEXEC(LHANDLE, "insert into articulos (codigo,descrip,ref,padre,nompad,sacar,costo) values (?ALLTRIM(thisform.codigo.value),?ALLTRIM(thisform.descrip.value),?ALLTRIM(thisform.ep1.value),?ALLTRIM(thisform.padre.value),?ALLTRIM(thisform.nompad.value),?thisform.sacar.value,?thisform.costo.value)")

La única diferencia es que el ultimo tiene al final un campo mas llamado costo, pero si la cambio por otro sigue el problema. Es decir lo lo paso de 6 campos me da el error.

Es cuanto, gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con insert

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 21/07/2013 15:20:45
Me parece que el problema es meter tantos caracteres en una linea de comando. Fijate que si llevás el contenido de insert a al ventana de comandos (como un literal) te da el mismo error.
Prueba separando.
lcInsert= "insert into articulos (codigo,descrip,ref,padre,nompad,sacar,costo)";
+" values (?ALLTRIM(thisform.codigo.value),";
+"?ALLTRIM(thisform.descrip.value),";
+"?ALLTRIM(thisform.ep1.value),";
+"?ALLTRIM(thisform.padre.value),";
+"?ALLTRIM(thisform.nompad.value),";
+"?thisform.sacar.value,?thisform.costo.value)"

xx = SQLEXEC(LHANDLE,lcInsert)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con insert

Publicado por many (127 intervenciones) el 22/07/2013 04:52:47
Gracias a todos este era mi problema, todo esta saliendo bien.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar