FoxPro/Visual FoxPro - Proyecto Ejemplo MySql - Vfp

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Proyecto Ejemplo MySql - Vfp

Publicado por Andrickson (8 intervenciones) el 25/07/2013 08:03:17
Saludos a todos grupo,

Me gustaria saber si alguien tiene un proyecto ejeplo de VFP utilizando MySql como motos de Base de Datos.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Proyecto Ejemplo MySql - Vfp

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 25/07/2013 16:35:55
que tipo de ejemplo necesitas?

Conexion, altas, actualizacion, borrar??


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Proyecto Ejemplo MySql - Vfp

Publicado por Andrickson (8 intervenciones) el 25/07/2013 17:04:48
Gracias anticipadas por estar atento,

me gustaría un ejemplo donde pueda ver un mantenimiento, donde se haga la coneccion, se crea un registro, se modifique o se borre un registro.

Tengo algunos programas VFP en DBF y quisiera elegir MySql como motor de base de datos. Es por esto que agradeceria, cualquier ayuda que pudieran facilitarme.

Gracias anticipadas,

Andrickson Dominguez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Sayago

Proyecto Ejemplo MySql - Vfp

Publicado por Luis Sayago (12 intervenciones) el 05/08/2013 22:58:40
escribeme a [email protected] y te mando unos ejemplos

aparte de usar mysql, has pensado usar crystal reports, para las vistas previas y reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar