FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con propiedades de grid y textbox en grid.

 
Vista:

ayuda con propiedades de grid y textbox en grid.

Publicado por Enrique S. (100 intervenciones) el 03/08/2013 23:46:21
estoy haciendo un sistema el cual trabajara con un monitor tactil, el punto es el siguiente

tengo un Grid, que carga los datos que el usuario va agreganando a la cuenta del cliente y todo perfecto, la mecanica para borrar los items es que cuando el usuario hace click sobre el item (en el textbox del grid) q dese aliminar he programado esto para que esa linea clikeada cambie de color esto lo hago cambiado el valor del campo borrarregistro en mi grid cuando el clickea el usario en la aplicacion le cambi de color las lineas clickeadas para luego ser borradas al precionar otro boton>

thisform.Grid1.SetAll("DynamicBACKColor", ;
"IIF(borrarregistro=.f., RGB(143,175,174) ;
, RGB(255,255,255))", "Column") && cambia de color he indica los registros que se borraran.

lo hace perfecto, el problema y lo que quiero quitar es que cuando estas sobre esa linea del grid fox te lo pone como azul y cambia de color hasta q te moves de linea, si quitas el foco del grid y atodo se ve bien, pero quiero quitar precisamente ese efecto q estando en la linea dentro del grid, fox te quite el color del backcolor y te sombree el registro en el q estas...

alguienn tiene consejo para saber que propiedades mover a que objeto si al grid o al textbox dentro del grid y que valores deben tener _

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder