FoxPro/Visual FoxPro - Colores en Impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colores en Impresion

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 10/08/2013 23:40:11
Hola.

Dentro de mis reportes, tengo uno que debe mostrar un numero en color ROJO. Asi configure el reporte y se ve perfectamente en el preview pero cuando lo imprimo, sale todo en escala de grises.

Me podrían informar cual puede ser la causa del problema.

Saludos,


Victor,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Colores en Impresion

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 12/08/2013 12:22:19
Hola

Eso debe ser problema de configuración de la impresora, que debes tenerla en escala de grises, o cuando configuraste el reporte y elegiste la impresora, estaba puesta en modo escala de grises.

Revisa a partir del reporte en VFP la impresora elegida y los valores por defecto seleccionados.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colores en Impresion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/08/2013 18:27:09
Qué tipo de impresora tienes? laser o deskjet??

si es deskjet probablemente lo hayas impreso en escala grises, yo no creo que sea problema de vfp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colores en Impresion

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 12/08/2013 20:54:35
Hola,

La impresora utilizada es una Epson L355 (de las nuevas que vienen con tanques de tintas individuales).

La impresora esta en RED y configurada como STANDARD y COLOR (no escala de grises).

Recompile nuevamente el proyecto y generé el ejecutable...pero nada, la impresora sigue tirandome la informacion que debia salir en ROJO en NEGRO (parece como si fuese escala de GRISES).

Saludos y si hay otra opcion...

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar