FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de Impresion no se si es con Windows 95

 
Vista:

Problemas de Impresion no se si es con Windows 95

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 30/04/2002 15:47:25
Hola amigo tengo un problema no si es con Windows 95 o con Foxpro

agradezco la gentileza de darme algunos tips les comento que ahora tengo un problema muy extraño supere el problema de impresion en tres terminales pero tengo dos problema muy curiosos primero en una terminal cuando realizo la impresion se pierde no sale en la cola de impresion ni de la maquina que hace de servidor de impresion ni en el terminal que la lanza estoy usando para esto el comando SET PRINT TO \\< Nombre de Maquina> \<Nombre impr>=LPT
con este comando puedo realizar la impresion desde tres maquinas pero hay dos que no me responden; ahora en la otra te comento que cuando lanzo la impresion lo hace en la impresora local a pesar que no estoy lanzando en esa impresora la impresora esta configurada como LPT2 a pesar de quitar la impresora lo sigue haciendo espero me ayudes cualquir dato adicional te vuelvo a escribir

Gracias
Saludos
Wilfredo

P.D. Estoy usando una red Microsoft con Servidor en Windows 98 cinco terminales con Win 95 y una con Win 98 tengo una impresora Star Sp-2320 ticketera compartida en un terminal win 95
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Impresion no se si es con Windows

Publicado por Carlos Lott (8 intervenciones) el 06/05/2002 17:50:09
Buenos días...
Amigo, si la red no es windows nt no debes preocuparte por permisología, pero si debes chequear si los equipos ven la impresora, antes de hacer cualquier cosa colocas el comnado del prompt en los reportes y ve si aparece las impresoras como creadas

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar