FoxPro/Visual FoxPro - Insertar imagen en tabla (urgente)

 
Vista:

Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por rodriogo RB .cl (26 intervenciones) el 30/04/2002 16:15:06
Hola a todos.
Estoy usando foxpro 2.6 -2.6a para windos.
tengo una aplicacion que imprime un reporte. El ese reporte e imprimen varias imagenes. Estas imagenes son guardadas previo al reporte en una tabla temporal de manera que al momento del reporte recorra la tabla principal y cuando corresponda segun un indicador, busque en la tabla temporal la imagen para ser imprimida.
El problema es que al momento de grabar la imagen en la tabla temporal aparece un error que dice : "ERROR CREATING OLE OBJECT"
Para grabar la imagen el la tabla uso la sentencia : "APPEND GENERAL &var FROM &arch_bmp" donde &var es el campo de la tabla temporal y &arch_bmp es la imagen (.bmp en el disco duro).

ALguien tiene alguna idea de como solucionar el problema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 30/04/2002 16:29:54
Buenas,
No he tenido ese mensaje, pero, pienso que se trata de que no es un grafico BMP, sugiero que veas si puedes abrir con otro soft. esa imagen donde te da el error y te asegures que es un BMP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por rodrigo rb (26 intervenciones) el 30/04/2002 17:35:22
Hoal
Gracais por responder pero estoy seguro que es un bmp. Si lo inserto en una tabla .dbf usanco copy..paste no tengo problema pero al ahacerlo sne el programa se cae..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 01/05/2002 01:13:32
Buenas,
no tengo el foxpro 2.6, pero probe con visual foxpro de la siguiente manera:
Create Table tabla (campo1 c(10), campo2 G)

var = "campo2"
arch_bmp = "c:\program files\sistema\bitmaps\m_done.bmp"
APPEND GENERAL &var FROM "&arch_bmp"

no obtuve ningun problema,
ahora lo que se me ocurre es que el foxpro no acepta el formato de ese BMP quiza por la resolucion que tiene, es decir, talvez es de 32bits de colores, quiza puedas probar con una imagen de 2 colores.
Espero que sea de ayuda,
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por rodrigo rb (26 intervenciones) el 02/05/2002 17:00:13
GRacias
voy a intentar eso y te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por rodrigo rb (26 intervenciones) el 02/05/2002 17:23:04
Holas
probe tal como pusist eb el ejemplo pero al momento de hacer el append aparece un mensaje ke dice "end of file encoutered).
Luego agregue un append blank antes de el append general y aparece el error 'Error creating ole objet" que es el error que siempre me ha aparecido.
tienes alguna idea ke puede ser?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen en tabla (urgente)

Publicado por Juan Z (1 intervención) el 25/07/2014 18:49:14
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema que rodrigo rb!

Alguien pudo resolver esta situación?

Saludos y desde ya Mil Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar