FoxPro/Visual FoxPro - Protegerce contra el refox

 
Vista:

Protegerce contra el refox

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna forma de proteger una aplicacion para que no se puede decompilar con refox o algun utilitario similar, tanto para Fox de MSDOS o VFP. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protegerce contra el refox

Publicado por Raúl V. (20 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola:
Una de las formas que lei, es con el mismo refox, colocando una clave, sin la cual no obtiene el código fuente.

R.V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protegerce contra el refox

Publicado por Scorpion (2 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Una forma que conosco es poniendole password a la aplicacion por medio del mismo refox, la desventaja que esta opcion solo viene habilitada en el refox version completa, no viene en los demos, la version completa de refox cuesta cerca de 400$, Te recomiendes busques bien en internet por ahi encontraras una version completa, YO TE LO ASEGURO QUE SI..

Saludos

Scorpion--->>>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protegerce contra el refox

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Donde puedo encontrar la version completa del refox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITAN EL REFOX????

Publicado por VIVIANA LUCIA BOGOTA (2 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
HOLA CHICOS....

ME PARECIO ESCUCHAR QUE NECESITAN EL REFOX????

ESCRIBANME Y VEMOS QUE HACEMOS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITAN EL REFOX????

Publicado por José de Argentina (2 intervenciones) el 25/10/2000 00:00:00
Si es factible, indica como conseguirlo.
Desde ya muy agradecido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITAN EL REFOX????

Publicado por gerardo (1 intervención) el 12/04/2007 22:05:00
si tienes el programa y me lo puedes facilitar te lo agradeceria es por un programa que me hicieron en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí está ReFox 7.06 completo

Publicado por Frangu (6 intervenciones) el 04/11/2000 00:00:00
Hola Carlos

Para proteger un programa contra el ReFox, se utiliza el mismo ReFox. Bájelo de la siguiente dirección: www.tuarchivo.com, entre por VISITANTES con código de usuario registrado:
frangu
y descargue el archivo ReFox706.zip, lea el archivo ReFox7.fgr. Esta versión está completa, es decir, decompila y protege, tiene todas las opciones activadas.
Por favor me avisa si logró bajarlo y hacerlo funcionar o si tiene alguna duda, escríbame al e-mail.
Suerte
Frangu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí está ReFox 7.06 completo

Publicado por fabera (2 intervenciones) el 09/08/2007 21:03:27
hola... estuve buscando la página www.tuarchivo.com pero ya no existe... sabes de dónde más puedo bajar el refox...

mil gracias

fabera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar