FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda se me borro un formulario solo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda se me borro un formulario solo.

Publicado por jose (49 intervenciones) el 06/09/2013 03:03:45
Hola amigos necesito ayuda urgente, estaba trabajando en visual foxpro y creo que cuando genere un ejecutable (.exe) me dio un error y se cerro el visual foxpro. Luego Cuando lo abri de nuevo ya no estaba un formulario, es decir, se borro solo-.
Necesito ayuda para recuperarlo.
Lo que si note fue que en la carpeta del proyecto me aparecieron 2 nuevos archivos:
00002UQ1005N.TMP
00002UQ1005O.TMP

Creo el formulario se convirtio en eso, agradezco su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda se me borro un formulario solo.

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 06/09/2013 14:53:37
Puedes intentar copiarlos a tu carpeta de Formularios, con el nombre que tenían, el de mayor tamaño con la extensión ".sct" y el otro con la extensión ".scx".

Por ejemplo, si 00002UQ1005O.TMP es el más pequeño, copias los dos archivos a la carpeta de tus formularios y en la ventana de comados:
lcTabla="..\forms\00002UQ1005O.TMP"
USE (lcTabla) IN 0 EXCLUSIVE ALIAS PERDIDO && Si no es un form, te dirá que no es una tabla.
SELECT PERDIDO
BROWSE
USE
Si puedes ver el contenido con el Browse, te queda renombrarlo como dije arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda se me borro un formulario solo.

Publicado por Marcos C (11 intervenciones) el 11/03/2017 21:34:25
Gracias por la ayuda, me salvaste la vida. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar