FoxPro/Visual FoxPro - Editar en un cursor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Editar en un cursor

Publicado por many (127 intervenciones) el 07/09/2013 07:08:14
Saludo a todos

Sabemos que es muy fácil editar en una tabla de manera directa usando un SET FILTER

Pero quisiera saber como hago para para poder editar en un cursor.

select * from deudas where codigo = thisform.codido.value into cursor micursor

select micursor
brow

Esta es una tabla de cuentas por cobrar
busco las facturas que debe el clientes
a la derecha del valor de la facturas debo poner la cantidad que paga el cliente en un campo pago.

Esto es que quiero hacer pero sin usar SET FILTER, aunque se hace muy fácil con este.

Gracias y espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Editar en un cursor

Publicado por many (127 intervenciones) el 08/09/2013 04:45:08
Saludo,

Agradezco su intentos por ayudar pero creo que ya pense como hacerlo usando select.

SELECT * FROM inventa READWRITE

Si lo que quiero es escribir con esto puedo hacerlo y sigo usando SELECT y me alejo del SET FILTER.

Pero se genera otro problema, y es que si edito en el select no se me actualiza la tabla original

La solución seria esta:
1.-Enviar resultado a un cursor
2.-Enviarlo a un grip para mejor manejo
3.-Lograr que los cambios hechos aquí se actualicen en la tabla original (este no se como hacerlo)

Hasta pronto, amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Editar en un cursor

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 08/09/2013 16:07:39
Puedes utilizar Set Filter en un cursor. La prevención sobre Set filter es para Tablas Shared, pero si el cursor es relativamente sensato, no veo problema en utilizar SET FILTER.
La alternativa (que no sé si se aplica), es generar el cursor con el filtrado completo (o sea, además del "where codigo = thisform.codido.value" le agregas la condición que usarías en SET FILTER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar