FoxPro/Visual FoxPro - urgente formularios desaparecidos

 
Vista:

urgente formularios desaparecidos

Publicado por Guadalupe Romero (3 intervenciones) el 01/05/2002 01:14:18
Hola:
Espero que puedas ayudarme con mi problema, resulta que cuando quiero apagar mi PC algunas veces no se puede desde windows y tengo que apagarla desde el botón de apagado, cuando esto sucede, los formularios de Visual Fox con los que haya estado trabajando desaparecen, no físicamente( si estan en el proyecto ) sino que al querer accesarlos (ejecutar)me envían el mensaje de error "No es una tabla". De igual manera si trato de modificarlos no me deja ver nada. No se si este sea algun problema de virus ya que Norton no me detecta ningún problema o tal vez sea problema de Fox?.
Te agradezco tu atención al presente mensaje y espero tengas alguna sugerencia.
Adiós y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente formularios desaparecidos

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 01/05/2002 01:29:45
Amigo,
Los formularios de VFP en realidad son bases de datos pero con otra extencion, el SCX equibale a un DBF y el SCT equilate al FPT, si tienes ese problema puede ser que se haya corrompido tu formulario debido a que has apagado tu PC, claro solamente esto te puede pasar cuando has estado trabajando con el formulario en la etapa de diseño, aunque es imposible, generalmente el problema sea de tus tablas anidadas al formulario, una buena solucion es borrar los indices y volverlos a generar.
Te recomiendo que antes de apagar tu PC salgas de todas tus aplicaciones abiertas

suerte!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar