FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

Publicado por Néstor (27 intervenciones) el 12/09/2013 13:47:12
Buenas amigos de LWP... espero todos estén bien y me puedan ayudar.....
Soy algo nuevo en la programación orientada a objeto y tengo ya casi terminado un programa que genera retenciones de iva e islr...en su primera versión, pero probandolo me surge un gran problema como le doy seguridad para que no me lo clonen??... lo estoy haciendo en visual foxpro 9... y para iniciar los datos los tengo en un archivo.ini por ejemplo:

NAMEEMPRESA=[SUPER, C.A..]
DIRECCION=[1234567890]
RIFEMPRESA=[1234567890]
dir_data=[c:\data]


Donde:
NAMEEMPRESA = nombre de la empresa donde se va a instalar
DIRECCION = dirección donde va a estar ubicado el programa
RIFEMPRESA = numero de identificación de la empresa
dir_data= directorio de trabajo


Me gustaría que me de ser posible ayudaran como proteger estos datos y que nadie solo YO pueda modificar... Un amigo me dice que encripte, pero la verdad.. y que genere un archivo de encriptacion. Lo que pude entender es que haga un programa donde yo coloque estos datos archivo.algo y que el sistema lo lea y coloque los datos donde van... pero la verdad no consigo la forma de hacerlo....

Si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/09/2013 02:58:35
Acerca de este tema existen muchos comentarios, pero te puedo decir que lo más recomendable en "proteger" tu .exe con refox. Aunque no es muy seguro.

La experiencia que me ha dado al comercializar algunos softwares, es que si te clonan el software se perderían de constantes actualizaciones que tu mismo crearás en un futuro.

Por mi parte, lo que hago es crear un archivo .dbf y despues y antes de entrar al sistema le cambio la extension por .dll, por ultimo se enconrará alojado en un lugar de archivos de sistema.

De esa forma, si intentan copiar la carpeta del Sistema y cuando intenten ejecutar el sistema en otra pc, se mostrará un mensaje de error y se continua con un borrado de un archivo necesario para el Sistema y sin modo de recuperacion.

Espero te sea de ayuda.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/09/2013 22:29:35
que viva la pirateria, siempre terminan llamando y le puedes cobrar el sistema.

compia de windows el sistema mas pirateado del mundo.

tu lo haces = yo

ademas si nadie te conoces quien te llama.

distribuyo mi sistema y lo dejo abierto para que lo pirateen todo el que quiera, gana el pirata y gano yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

Publicado por Néstor (27 intervenciones) el 26/10/2013 19:03:05
Gracias por tus sugerencia amigo las asumí he hice varias cositas para darle algo de seguridad al sistema... de verdad muchísimas gracias...

A ver si me puedes ayudar en otro detalle que no consigo como hacerlo:
Fijate tengo un formulario principal y desde el llamo a otros con las teclas F, pero necesito que para llamar uno que otro formulario tenga clave de paso, pero que la clave sea interna...
En procedimiento Keypress del Form.prinipal tengo

IF nkeycode =-9 && F10
m.clave = "55c6abc8"
THISFORM.text27.VALUE = SPACE(10)
THISFORM.text27.ENABLED = .T.

IF ALLTRIM(THISFORM.text27.VALUE) = m.clave
m.trespuesta = .T.

DO FORM M.rut_dir+"\FORMS\RETEN004.SCX"
SELECT facturas

THISFORM.text27.ENABLED = .F.
CLEAR EVENT
THISFORM.RELEASE
ELSE
m.tcontp = m.tcontp + 1
IF m.tcontp = 3
WAIT WINDOW 'CLAVE INCORRECTA...'
m.trespuesta = .F.

THISFORM.RELEASE
ENDIF
THISFORM.text27.SETFOCUS
THISFORM.text27.VALUE = ""

THISFORM.REFRESH

ENDIF

ENDIF

Pero no me funciona y no se porque creo que esta bien pero coloco la clave le doy a ENTER y no me muestra el formulario que necesito...... Por favor te agradeceré....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar