FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

Publicado por Néstor (27 intervenciones) el 12/09/2013 13:47:12
Buenas amigos de LWP... espero todos estén bien y me puedan ayudar.....
Soy algo nuevo en la programación orientada a objeto y tengo ya casi terminado un programa que genera retenciones de iva e islr...en su primera versión, pero probandolo me surge un gran problema como le doy seguridad para que no me lo clonen??... lo estoy haciendo en visual foxpro 9... y para iniciar los datos los tengo en un archivo.ini por ejemplo:

NAMEEMPRESA=[SUPER, C.A..]
DIRECCION=[1234567890]
RIFEMPRESA=[1234567890]
dir_data=[c:\data]


Donde:
NAMEEMPRESA = nombre de la empresa donde se va a instalar
DIRECCION = dirección donde va a estar ubicado el programa
RIFEMPRESA = numero de identificación de la empresa
dir_data= directorio de trabajo


Me gustaría que me de ser posible ayudaran como proteger estos datos y que nadie solo YO pueda modificar... Un amigo me dice que encripte, pero la verdad.. y que genere un archivo de encriptacion. Lo que pude entender es que haga un programa donde yo coloque estos datos archivo.algo y que el sistema lo lea y coloque los datos donde van... pero la verdad no consigo la forma de hacerlo....

Si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/09/2013 02:58:35
Acerca de este tema existen muchos comentarios, pero te puedo decir que lo más recomendable en "proteger" tu .exe con refox. Aunque no es muy seguro.