FoxPro/Visual FoxPro - Evento MouseMove

 
Vista:

Evento MouseMove

Publicado por Marciano Montiel (10 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola a todos
Estoy creando una aplicacion, en el cual quiero usar este evento.
Por ejemplo me posiciono sobre el objeto y cambia de color, cuando salgo que mantenga el anterior.
Como su utilizan las coordenadas

Desde ya
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento MouseMove

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
Hola, he leido tu problema, y supongo que el objeto estará situado sobre un form, lo que debes de hacer es programar el evento mousemove para el form, de modo que inicialice todos los objetos contenidos en el o uno en particular, con los valores por defecto.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento MouseMove

Publicado por Cristian (1 intervención) el 11/02/2009 15:01:48
lo unico que quiero es solucionarle el problema que tienen esa gente de la armada.atendena tu telefono.no podes dejar asi nomas el programa sin mas ni mas es demasiado irresponsable de tu parte mi socio.yo pense que eras diferente alos tembo partida irresponsable que andan poor ahii.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento MouseMove

Publicado por denis palma (1 intervención) el 28/03/2013 19:01:47
pero cual seria el codigo que se utilizaria??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar