FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de Barras 128 y 39

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo de Barras 128 y 39

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 24/09/2013 00:14:22
Hola a todos,

Necesito algo de ayuda con esto, ya que he descargado unos códigos de barras (128 y 39) y he podido comprobar que al imprimirlos desde Word 2007 y mi lector los lee perfectamente. Pero, al tratar de buscar estos fonts en el generador de labels, estos no aparecen listados.

Alguna idea de por que estos fonts (code128.ttf y code39.ttf) no aparecen en la lista de fonts de fox?
Les agradezco su ayuda de antemano.

Pd. : ya he leído casi todos los post anteriores, pero borrar e instalar de nuevo los fonts, no ha funcionado. Y aun si los borro, Word los busca no se de donde y funciona.

Saludos Dalsom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Codigo de Barras 128 y 39

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 01/10/2013 20:31:12
Hola a todos,

Gracias por su interes.

Encontre la respuesta a lo que buscaba, y al parecer en nuestro querido fox pro no todo es color de rosa. Pero al fin, encontre algo que realmente funciona y desde la misma pantalla de mi pc puedo scanear las barras (sin necesidad de imprimir), lo que me permitio hacer pruebas en abundancia.

Para los que aun tienen problemas, utilice foxbarcode, que me crea una imagen del codigo de barras que luego puedo inserter en mis formularios o reportes.

Gracias a todos,
Saludos desde Rep. Dominicana.
Dalsom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de Barras 128 y 39

Publicado por Ruben Dario (1 intervención) el 12/12/2015 00:28:35
Hola buenas tardes Dalsom

tambien necesito imprimir unos códigos de barras pero desde fox 2.6 o visual fox, el foxbarcode se puede implementar con esa version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar