FoxPro/Visual FoxPro - chingada impresora

 
Vista:

chingada impresora

Publicado por keno (42 intervenciones) el 02/05/2002 17:36:23
Hola Amigos

Mi problema es que hice un sistema para facturacion, pero la impresora se tarda alrededor de 1 minuto en imprir la factura, que puedo hacer. La impresora es una Panasonic KXP1150

Gracias a Foxperto y HugoR. por su ayuda en mi pregusnta anterior

Foxperto Ya habia usado el Set dele off y refresh y no me habia funcionado, pero gracias de todas maneras.

HugoR. Esta interesante el codigo que me mandaste luego lo voy a rebisar lo que pasa es que lo solucione, en lugar de borrar los registros puse una bandera y depues un set filter y un refresh y listo.

keno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chingada impresora

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 02/05/2002 19:07:02
Si estas usando una impresora compartida en Red Windows 95 o 98 vas a tener probelmas porque si estas usando el comando SET PRINT TO y luego usas SET DEVICE TO PRINTER problablemente debes usar el comando SET PRINTER TO para limpiar el buffer de la impresora pero si aun no pudieras tendras que usar SET PRINT ON y como es sabido dejar de usar el comandO @...SAY por ? ó ??

espero te ayude algo similar me ocurrio y con esto solucione el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para wilferedo

Publicado por keno (42 intervenciones) el 02/05/2002 22:15:46
Lo que pasa es que estoy usando un Report

Helpme

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora - respuesta parcial

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 03/05/2002 11:55:49
Keno: tengo un programa con muchos reportes, nunca tuve problemas, pero una vez me pasaba algo como a vos, tardaba mucho en imprimir y consumía muchos recursos de la PC, ese problema era por el cable de la impresora, estaba roto por dentro, lo cambié y andubo todo bien.
Otra cosa, puede ser problema del driver de la impresora.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar