FoxPro/Visual FoxPro - MODIFICAR FORMULARIO

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge W. Carozo
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MODIFICAR FORMULARIO

Publicado por Jorge W. Carozo (7 intervenciones) el 06/10/2013 22:28:48
Es un formulario que forma parte de un programa que se puede compilar y hacer el ejecutable que funciona perfectamente en las PC del usuario.

El problema es uno de los formularios que no puedo modificar.
Sin embargo también funciona llamado desde el prg Main (principal) en el VFP.

Sin embargo si lo quiero modificar da un error y no puedo entrar para hacerle cambios que pide el usuario. El mensaje de error que da es el siguiente:

"Error loading file - record number 46. grdArticulo (or one of its members. Height: Expression evaluated to an illegal value"

Alguien puede ayudarme? Desde ya muchas gracias.
Jorge Carozo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MODIFICAR FORMULARIO

Publicado por rauljrz (4 intervenciones) el 07/10/2013 01:55:53
hace un use al 'formulario.scx' anda al registro nro 46 y fijate que es lo que tiene esa linea y modificalo. Claro, previo respaldo!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jorge W.
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MODIFICAR FORMULARIO

Publicado por Jorge W. (7 intervenciones) el 07/10/2013 12:02:35
Gracias amigo, probaré tu consejo.
Cómo no se me había ocurrido...
Después te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge W.
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MODIFICAR FORMULARIO

Publicado por Jorge W. (7 intervenciones) el 08/10/2013 12:32:49
RAULJRZ muchas gracias.

No solo he solucionado el problema sino que he descubierto y aprendido mucho sobre como está conformad el Visual Foxpro.
Mi correo es [email protected], a tu orden.
Quisiera poder contactarte directamente y si necesitas cualquier cosa escríbeme

JWCarozo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar