FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con Imagenes

 
Vista:

Reporte con Imagenes

Publicado por Ivan Lopez (4 intervenciones) el 16/10/2013 04:48:46
Hola a Todos,

Diseñe un programita en (Vfp 9) que lleva el control de unos Artículos, logre crearle varios Reportes
pero estoy trancado en un Reporte que necesito hacer que me permita imprimir la descripción o el nombre de cada articulo grabado en una Base de Datos y que a su ves me imprima la imagen de cada uno de los Registros, las imágenes de cada Artículos son Archivos en (JPG), les agradecería mucho la ayuda que me puedan dar con respecto a este Reporte para poderlo desarrollar.

Y Gracias por su Atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reporte con Imagenes

Publicado por MArlon Sotomayor (1 intervención) el 18/10/2013 19:08:25
Hola, en el momento que creas un Report Form coloca un Picture OLE

debes marcar en Control source type: Expression or variable name

el nombre es cualquier variable ej.: foto1

ahora defines una variable llamada foto_aux que su contenido sera (nombre del archivo.jpg)
define otra variable foto1: foto_aux

espero te sirva esto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte con Imagenes

Publicado por Ivan Lopez (4 intervenciones) el 20/10/2013 17:36:23
Gracias Marlon, probare tu explicación haber como me va, y si necesito cualquier otra cosa con respecto al Reporte te agradecería tu opinión y me disculpas tanta molestias ok.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte con Imagenes

Publicado por Ivan Lopez (4 intervenciones) el 21/10/2013 23:35:04
Buenas Tardes Marlon, trate de aplicar tu ejemplo pero me dio error, este es el procedimiento que tengo en el botón de Imprimir, la verdad no entendí mucho lo de Picture OLE, quisiera que vieras el procedimiento que uso haber que opinión me das.

Set default to C:\Techca\Reportes
SELECT Pedidos
IF EOF("pedidos")
COUNT FOR DELETED()=.f. to ncantidad
ELSE
numero_registro=RECNO("pedidos")
CALCULATE COUNT() FOR DELETED()=.f. to ncantidad
GO numero_registro
ENDIF
IF ncantidad=0
MESSAGEBOX("No Hay nada que Listar..",64,">> Mensaje <<")
RETURN
ENDIF
foto_aux=pedidos.cfoto
REPORT FORM repopresu NOCONSOLE PREVIEW FOR nropedi=Thisform.txtpedi.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar