FoxPro/Visual FoxPro - Instalacion de VFP 9

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalacion de VFP 9

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 18/10/2013 09:31:37
Hola Todos

Después de alguna preguntas sobre VFP y con la ayuda de Foro, Fidel.......y como casi siempre al final me decían que en VFP9 ya estaba implementado .....

Por fin me he decidido a montar VFP 9, ya lo tengo incluso con el IDLE en español, ahora, lo voy a instalar en Windows 7 64 bits.

Algún problema a priori ???

Si no hay problema instalare el VFP 9, luego el IDLE en español, y luego me imagino que tendré que instalar los service pack para el VFP 9, cuantos hay ?? de donde los puedo bajar ?

A ver si podéis orientarme un poco para ver si tengo que tener algo en cuenta a priori y no andar dando vueltas :) :) :


Gracias anticipadas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Instalacion de VFP 9

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 18/10/2013 14:18:30
Solamente debes instalar el SP2. El SP2 está en inglés, no tiene versión en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalacion de VFP 9

Publicado por Juan Miguel solis (84 intervenciones) el 19/10/2013 21:41:43
Entonces, después de instalar vfp 9, me busco el SP2 y lo instalo, no tengo que instalar primrero el SP1? Instalo el SP2 directamente?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Instalacion de VFP 9

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 21/10/2013 14:55:20
En general, la recomendación es no instalar el SP1, sino directamente el SP2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalacion de VFP 9

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 21/10/2013 15:45:33
Hola Fidel

Ya instale directamente es SP2, y alguna actualización, mas voy a instalar un fichero de ayuda mejorado que hay en VFPX y alguna cosillas mas Barcode ...

Una pregunta las biblioteca de gráficos GDI, se instala con el VFP ?

Me falta configurar el entorno y algo cosilla mas....

Alguna cosa mas a tener en cuenta, de montemos me va bien con W7 64 Bits, probare a pasar una aplicación de las que tengo a ver si va bien sin tocar nada ??

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar