FoxPro/Visual FoxPro - Graficas de Torta 3D en Visual Fox

 
Vista:

Graficas de Torta 3D en Visual Fox

Publicado por Johan Ortigoza (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
Apreciados Colegas de la Web, recientemente se me pidio que se generara graficas tanto de barras como de torta tomando data directamente de archivos *.dbf de un sistema

lo extraño y es donde necesito su apreciada colaboracion es que las graficas de barra se generan bien, pero cuando se genera una grafica de torta se ve bien la primera vez y luego se muestra como si fuese de barra y en verdad eso me tiene al borde de la desesperacion.. no se que hacer..! porque no tengo soporte para las tortas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas de Torta 3D en Visual Fox

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Sospecho que utilizas el MS-Graph que viene con Visual Foxpro ¿o no?, bueno, si es asi lamentablemente tendras que buscar otro generador de graficos, como idea te sugiero el de EXCEL lo insertas en el Form como un control OLE... lo malo es que tendras que comunicarte directamente con excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas de Torta 3D en Visual Fox

Publicado por Johan Ortigoza (1 intervención) el 11/10/2000 00:00:00
Es decir, que no existe forma desde el mismo visual foxpro que respete y mantenga cuando un grafico es de tipo torta..!

de antemano, disculpando las molestias ocacionadas.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas de Torta 3D en Visual Fox

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 19/12/2001 15:41:01
A ver si te sirve esto..compa....
saludos desde veracruz ver. mexico
si gustas contactarme, para ampliar tus conocimientos ya sabes..ok
#DEFINE bartype -4099 && grafico de barras
#DEFINE coltype -4100 && grafico de columnas
#DEFINE pietype -4102 && grafico de tarta

DO CASE
CASE THIS.Value = 1
THISFORM.OleBoundControl1.autoformat(bartype,1)
CASE THIS.Value = 2
THISFORM.OleBoundControl1.autoformat(coltype,1)
OTHERWISE
THISFORM.OleBoundControl1.autoformat(pietype,3)
ENDCASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar