FoxPro/Visual FoxPro - Tengo problemas con my ejecutable

 
Vista:

Tengo problemas con my ejecutable

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 18:41:35
Al correr el ejecutable no me pernite modificar las tablas(agregar,modificar, eliminar). Ya he revisado y no consigo la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con my ejecutable

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 03/05/2002 18:50:14
Bueno amigo, si te puedes explicar mejor ya que esa idea que estas planteando es vaga.

Saludo

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con my ejecutable

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 19:02:17
Al correr el ejecutable que generé de un proyecto que estoy realizando, nopueo modificar las tablas.
Aparese el siguiente menzage\"La tabla es dde solo lectura. No podrá modificarla \". Ya revise todos los cursores y todos tienen la propiedad readonly en falso, pero ahun así sigue dando el misno problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con my ejecutable

Publicado por Carlos Lott (8 intervenciones) el 03/05/2002 19:14:57
Bueno amigo, si tu revisaste las propiedades en viasul foxpro, te queda revisar si los archivos estan en forma de solo lectura. por Msdos, eso es lo que se me ocurre, cualquier cosa me mandas los fuentes para chequear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carlos Lott

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 19:40:11
disculpa amigo pero la unica manera que yo conozco para ver las propiedades a trves de MsDos es con el la instrucción Dir, que solo muestra la fecha de creación, el nombre del archivo y la extención.
De todas maneras, Gracias por la intención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carlos Lott

Publicado por carlos Lott (8 intervenciones) el 03/05/2002 19:47:42
Te metes en el directorio donde estan tus tablas y tecleas la siguiente instrucción
atrib *.* -r-s-h
de esta forma se le quita el estatus de solo lectura.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ATTRIB

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 06/05/2002 12:09:41
Frank: Carlos tiene razón de seguro tus tablas están protegidas contra escritura, el comando que te dió Carlos debe funcionar, pero ATTRIB se escribe con doble " T ".
Otra cosa que puedes hacer es ir con el explorador de windows, si haces click con el boton derecho del mouse y presionas en propiedades, te indicará si está de "solo lectura"
Saludos. Amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aclaratoria

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 19:25:48
la descripción de la aclaratoria se encuentra en el menzaje:
"RE:Tengo problemas con my ejecutable" que le envie a la resouesta de Carlos Lot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar