Al correr el ejecutable que generé de un proyecto que estoy realizando, nopueo modificar las tablas.
Aparese el siguiente menzage\"La tabla es dde solo lectura. No podrá modificarla \". Ya revise todos los cursores y todos tienen la propiedad readonly en falso, pero ahun así sigue dando el misno problema.
Bueno amigo, si tu revisaste las propiedades en viasul foxpro, te queda revisar si los archivos estan en forma de solo lectura. por Msdos, eso es lo que se me ocurre, cualquier cosa me mandas los fuentes para chequear.
disculpa amigo pero la unica manera que yo conozco para ver las propiedades a trves de MsDos es con el la instrucción Dir, que solo muestra la fecha de creación, el nombre del archivo y la extención.
De todas maneras, Gracias por la intención.
Te metes en el directorio donde estan tus tablas y tecleas la siguiente instrucción
atrib *.* -r-s-h
de esta forma se le quita el estatus de solo lectura.
Frank: Carlos tiene razón de seguro tus tablas están protegidas contra escritura, el comando que te dió Carlos debe funcionar, pero ATTRIB se escribe con doble " T ".
Otra cosa que puedes hacer es ir con el explorador de windows, si haces click con el boton derecho del mouse y presionas en propiedades, te indicará si está de "solo lectura"
Saludos. Amigos.